ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 17 del libro. —Del Grupo de los Veinte Jóvenes. Faltan integrantes y se me ocurrió decirte, por casualidad, para que participes. Pero creo, me equivoqué. No me parece esté interesado...

—¿Grupo para...?

—Buscamos divertirnos haciendo cosas distintas. Que nos saquen de la rutina. Pero sin que estas sean raras o insanas, y siendo buenos amigos. Algo así...

Se queda este posible nuevo integrante, pensando si dice “sí”, o “no”. Comprende en un instante, puede esa respuesta, tal vez afectar a su vida ¿Quién sabe? Conocer cosas distintas le resulta interesante. Por otro lado piensa si no será quien le hablaba de una secta o algo extraño… o tal vez se había ganado algo... Decide en esos pocos segundos por curiosidad su respuesta.

—Sí, me interesa. Mi nombre es Juan...

Marcos mira a las chicas, grita llamando la atención a más de uno.

—¡Acá hay otro, aceptó!

Marcos y Juan se acercan a donde están ellas. Éste último se presenta. Juan da la impresión de ser una persona seria.

—Hola, mi nombre es Juan.

—Yo soy Carla, y ella Mónica —Dice Carla.

Carla le cuenta la idea, mientras Marcos observa fijamente al extraño que no los dejaba de mirar. Se da cuenta, hay dos policías en la esquina de enfrente, y piensa si no estará aguardando a que se separen alejándose los nuevos amigos, para así seguir a alguien. O que se retiren los policías.

Marcos interrumpe entonces a Juan, el cual un poco asombrado iba a contestar nuevamente que quería ser parte del grupo. Señala a aquel extraño que los mira. Nadie lo conoce. Al mirarlo los cuatro, dirigiendo su mirada al suelo, comienza a alejarse. Marcos comenta, aprovechando para notar la reacción de los otros.

—¡Hay cada loco suelto!

Nadie se muestra incomodo y Marcos de cierta forma se queda más tranquilo. Siempre suele hacer comentarios para ver cómo reaccionan las personas, y así conocerlas más.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!