ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 27 del libro. Sonia, Estefanía y Ceci, las tres chicas nuevas los acompañan. Las encontraron Carla y Mónica, quienes habían ido dos horas antes. Se interesaron por la idea, sumándose así al grupo.

Todos están contentos. Caminan, hacen chistes, miran a su alrededor, bromean, toman mate, de vez en cuando comen algunas galletitas... Están caminando tranquilamente, cuando de repente, luego de haber transcurrido unos quince minutos, Ceci se detiene bruscamente. Queda totalmente inmóvil, y observa un angosto camino bifurcado del principal. Uno de los tantos que se internan entre la vegetación.

Esta actitud sorpresiva llama la atención de los demás. Ceci, parece como alguien que ha visto un fantasma o algo parecido. Los que no la conocen ya pensaban, si estaría media loca. No eran los únicos que están caminando por ahí en ese momento, y llama verdaderamente la atención. Se le acerca Estefanía y le pregunta.

—¿Qué pasa? ¿Qué hay?

Ceci la mira con cara de asombrada, vuelve a mirar al pequeño sendero y dice como hipnotizada.

—Vengan.

Comienzan a seguirla. ¿Qué le pasaría? Juan se adelanta hasta quedar detrás de Estefanía, quien seguía a Ceci, y le pregunta despacio. —¿Está bien tu amiga?

—¡Shh!— Exclama Ceci, dirigiendo una rápida mirada hacia ellos.

Comienza a caminar más rápido, en fino camino entre la vegetación; la siguen un poco confundidos por su actitud. Atraviesa una casi seca laguna, se nota está siguiendo algo. Llegan así a la entrada de un pequeño bosque, donde el sendero comienza a ser menos notorio. Juan le toma entonces del brazo y cuando lo hace se queda mirando fijo hacia delante. Los que estan detrás de él rápidamente miran, y ven unas hojas moviéndose, como si alguien hubiera pasado rozándolas.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!