ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Libros de Javier R. Cinacchi => Libros para leer o descargar.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 54 del libro.Una escena un poco fuera de lo común se presentaba ante ellos; distintos estilos se mezclan para formar fusionándose, aquel lugar. Presenta una ambientación medieval junto a una moderna; ambas reunidas en un salón; invitan a que el tiempo caiga en olvido entre sombras y luces.

Ese instante es iluminado por escasa luz y por el piso. Mediante una fila de baldosas con luz, que se prolongan por debajo de una antigua mesa redonda. Se quedan mostrando pequeña luminosidad verde clara, envuelta por manto de humo gris. Éste, desciende de un escenario, de ambas puntas, donde en el centro se encuentra el violinista concentrado en su interpretación.

Se lo observa como si estuviera parado en una nube gris, vista por una gran ventana rodeada de cortinas antiguas, de un tono blanco azulado. Lo ilumina luz celeste. Las luminosas baldosas en ese instante, avanzan hasta el escenario, marcando un inconfundible camino.

Los jóvenes al contemplar esta ambientación, murmuran. La sorpresa acaricia sus sentidos. La mayoría nunca había visto algo así.

Al centrar la atención en el violinista, se lo observa vestido de cuero negro, éste refleja tenues brillos. Más pronunciados aún, en los metales formando dibujos, sobre el negro cuero de su campera. Viste como Heavy Metal, aunque no posee una guitarra eléctrica, sino un reluciente violín ¿Las apariencias engañan? Se mueve suavemente mientras interpreta, absorto la melodía, que de él nace en ese instante.

La antigua mesa redonda, se ilumina por un candelero de vidrio blanco; comienza entonces a añadir claridad, sumando su pequeña luz al ambiente. Flavia se adelanta y se ubica ante la línea formada por las baldosas iluminadas. Un poco ansiosa dice:

—¡Vengan, no se queden ahí!

La siguen curiosos y atentos. Se escucha un sonido repentino proveniente de maquinas de humo, y al instante casi no se ven los pies, avanzando unos pasos, algunos flashes comienzan a encenderse y apagarse, no muchos, pocos. En las paredes hay pintadas estrellas. La bandera que tan bien está realizada se observa sobre el escenario, rodeada de fino tubo fluorescente de leve luz color violeta. Los ojos de los personajes petisos dan escalofrío.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!