ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar." Erasmo de Rotterdam.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 77 del libro.—Me comunico con animales al mirarlos. A veces ni necesito mirarlos, alcanza con que los sienta. Lo digo y me escucho diciendo locuras, así que no lo digo, voy a ver si me sale —suspira profundamente y añade:— Me da un poco de vergüenza, incomodidad. Miedo...

—Por lo menos no ves aves de fuego como yo... —dice Marcos que al dirigir su mirada al cielo, observa, se alejan. A partir de ese momento, sabrían a que se refiere cuando dice aves de fuego, pues relata todos los detalles relacionados de lo que le pasó. Sonia continua con su relato:

—Miren... Intentaré no llamar mucho la atención —dice Sonia, acaparando la atención total de sus amigos.

Sonia levanta un poco el brazo, y extiende el dedo índice de su mano. Una hermosa paloma blanca con algunas manchas marrones, desciende y se posa sobre él. La paloma acomoda sus alas, se miran un instante. Sonia sonríe un momento aunque no deja de notarsele está triste. La paloma extiende lentamente sus alas, y ante la mirada maravillada de los demás levanta vuelo. Sonia la sigue observando. La paloma desciende en un arbusto de flores, y saca una delicadamente con su pico. Nuevamente vuela y pasando cerca del grupo de jóvenes deja caer la flor donde se encuentra Sonia. La flor rosa su mano que había abierto, aguardando a que los pétalos de la pequeña flor descendieran en su cálida palma. Aunque, estos un poco desviados, fueron al césped.

—¿Vieron lo mismo que vi? —preguntó Carmen.

—¡Alucinante! —dice Cristian y añade:— Fue algo hermoso y lo recordaré toda mi vida. ¡Lo que hiciste fue bello, como si un poema cobrara vida!

Al decir esto Cristian; algunos le dirigieron una mirada un poco perpleja y temerosa, a lo cual añadió:

—Hablo en sentido poético... Obviamente. Yo no hice nada ahora.

—Me pregunto —interrumpe Carla—, si el Grupo de los Diecinueve Jóvenes que buscan hacer algo distinto, duró poco.

—Chicos yo quiero estar con ustedes. Creo que será mejor —dijo Flavia y añadió en chiste:— ¿Tal vez nos convirtamos en los diecinueve héroes? ¿No era que queríamos hacer algo distinto? A veces la vida contesta de formas extrañas... ¿Me devuelven mi anillo por favor?


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!