ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 73 del libro.—Bueno... —Dice Carla luego de unos minutos de conversación—. Veamos si nos llama y si no lo hace te comunicas con ella mediante ese número. Por las dudas, no le decimos nada aún a Carmen.

—Por cierto —dice Sonia apresurada antes que Carla finalice la llamada telefónica—. Algo raro tienen los anillos.

—¿Qué ocurrió?

—En un momento me pinchó y ahora no es de diamantes en su interior, sino como si representará al viento o el agua. En la parte interna tiene pequeñas líneas onduladas de plata. ¿Cómo puede ser que cambie?

—Ni idea. A mí también me pasó algo así.

—En un momento —continua contando Sonia—, de noche, me pareció como si flotara en agua, claro que podía estar soñando. Pero luego apareció agua en el piso.

—Voy a organizar para que charlemos todos el sábado. Haber si a alguien más le ocurrió lo mismo. Un besito, chau.

Carla se saludó con Sonia, y luego le cuenta a Juan los detalles de la conversación.

En esos días, comenzaron a llamarse todos los del Grupo de los Diecinueve Jóvenes, los veinte. Le habían ocurrido cosas extrañas a cada uno de ellos, salvo a Carmen. Carla descartó su teoría con respecto a Flavia rápidamente formulada, y ahora dudaba si los anillos tendrían algún narcótico, o si eran víctimas de alguna broma extraña, muy bien elaborada.

No le fue mejor con esta teoría que con la anterior. Comprobó preguntándoles a otras personas cómo los veían, siendo igual que como ella los veía, el resultado: No era una alucinación lo de su cambio de forma, además ¿Todos tendrían una misma alucinación, centrada en los anillos? Imposible. Y sobre la broma... ¿Quién se tomaría tantos trabajos, y para qué?

“Son unos anillos misteriosos que provocan efectos raros y se modifican en su parte interna.” Su certeza, le ocasiona la incógnita.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!