ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La escritura es la pintura de la voz." Frases de Voltaire.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 45 del libro. Marcos veía por sobre sus cabezas, acercándose como un guerrero montado en un ave de amplias alas que no movía, en descenso lento hacia donde se encontraban. Ave y jinete son cómo de fuego. El mismo fuego que se observa al mirar al sol en fotos, no lo enceguece el resplandor. Se extendían de ellos algunas llamaradas pequeñas, de un color amarillo casi blanco. Se acercan más y más.

—¿Mi amor no ves nada? —vuelve a preguntar Marcos a Mónica, quien mira y nada ve fuera de lo normal, salvo el comportamiento extraño de su novio que le preocupa.

Todos le tienen un cierto miedo a la locura, asociada con actos antisociales, comportamiento ilógico que de inseguridad, incapacidad para vivir en sociedad, no vivir la realidad de todos, tener alucinaciones... A algunos considerados locos, hace unos trecientos años los encerraban y trataban realmente muy mal, pero no siempre fue así en la historia. Indudablemente la cultura es muy cambiante en todo aspecto. En el segundo milenio después de Jesucristo, los tratan de adaptar a la sociedad...

Mónica le da un beso. Marcos se pregunta qué pasará si esa cosa de fuego se les acerca más... o si le afectó el calor pese a no sentirlo tanto, de hecho la veía a veinte metros de ellos, siendo el ave muy grande. Aunque no debe ser real... ¿o sí?

—¿Viste que calor hace de repente? Vamos a la sombra. ¿Sí? Me parece no me siento muy bien, con tanto calor —dice Mónica mirando a Marcos, y hacia donde él miraba. Sintiéndose un poco incomoda porque no dejaba de mirar hacia arriba su novio; en ese momento no le estaba prestando atención, y sentía mucho calor.

Es de notar que solo quedaron ellos ahí parados, pues la gente, se alejó quejándose del tiempo, ya sin importarles que miraban los dos jovencitos.

—¡Vámonos! —dice Marcos.

Sumergiéndose en un profundo silencio, caminan rápidamente. Marcos, apurando a Mónica. Están tomados de la mano, y él no dejando de mirar hacia el suelo mientras avanzan. Se comporta de forma extraña como cuando piensa en cosas raras, intentando buscar respuestas de algo inentendible. La única respuesta que obtiene es la ausencia de ideas. Mónica ya va conociendo las peculiaridades de su novio.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!