ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 23 del libro.

Capitulo 2


NACE UN PEQUEÑO GRUPO

Juan se encuentra lavando su auto, un Ford Falcon modelo 89 color celeste brillante, muy bien cuidado; mientras escucha música en su estéreo. En realidad en lo que es todo un sistema de sonido de excelente calidad, Hard Rock un poco fuerte.

—¿Al final vas a ir? —Le pregunta su padre vestido con su uniforme de policía, quien salía rumbo a su trabajo.

—Sí papá, veremos que ocurre. Ya te dije iría.

—Vos deberías seguir el camino de tu familia. No, perder el tiempo en esas cosas. Igualmente… espero te diviertas. Que la pases bien hijo.

—Gracias papá, nos vemos. Cuídate.

Juan, termina de lustrar su auto, para en él dirige al lugar acordado, días atrás. A la búsqueda del encuentro de Carla, Mónica y Marcos.

El día está estupendo, un sol fuerte recuerda la cercanía del verano, época de mayor calor en Argentina. Es todo un alivio para Juan, ya que no sabía qué hacer si llueve. Estuvo pensando mucho y se creó expectativas positivas de este grupo de amigos en formación. De hecho, podría ofrecerse, si emprenderían viajes, a utilizar su auto para trasladarse. Algo que no suele hacer por cuidar demasiado su vehículo que está como de colección. El mismo, lo lustra todos los sábados, y lo lleva a controlar al mecánico, a más tardar cada seis u ocho meses.


Continuar o retroceder página del libro:
Capitulos de la novela -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!