Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"No anheles conocerlo todo, no sea que te vuelvas ignorante de todo." Frases y vida de Demócrito.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 45 del libro.
Cansada, deja el anillo sobre una mesita pequeña, al lado de su cama antes de dormir, no se lo prueba. Parece de oro, aunque por dentro no tiene una línea en forma de llama, sino de diamantes y formando hojas, saliendo de un tallo, un montón de diamantes pequeños. Si eran diamantes es muy, muy costoso; supone, son imitación. Sonríe, era un anillo muy lindo, espera no le traiga problemas.

Al día siguiente, Juan intenta completar lo que no pudo Carla. Se le ocurrió de David, como iba a una iglesia grande conocería a muchos. Se comunica con él por teléfono a la mañana.

—Hola David, che... te llamaba porque Carla…

Luego de charlar unos minutos David le responde.

—Sí claro, yo me encargo.

Cuando cuelga el teléfono, lo piensa mejor:

“¿Y a quién podré decirle? Sea sociable, de nuestra edad, y le interese ser parte de un grupo de amigos que desean hacer cosas distintas a lo común, que obviamente no es ir a la liglesia... Me van a decir que ni me meta yo en eso. Y esto sin necesidad de contarles que se encuentran con un anillo misterioso, una notita que habla de una puerta, y ven personas petisas de ojos raros que atraen misteriosamente...”

Los amigos se van llamando por teléfono, para pasarse la carga uno a otro ¿Cómo podría ser tan difícil encontrar a uno más? Ellos, habían aceptaron la idea rápidamente. ¿Porqué ahora es tan complicado? Como si esto fuera poco, no se podía postergar más la inauguración formal del grupo de amigos. El tiempo pasó, estaba pago el local, habiéndose realizado preparativos para ese mismo día. Se suponía, estaría aquel que faltaba.

Al final, Ceci llama a la enamorada de Mónica, quien fue hasta la casa de Marcos, después de comer; a la tardecita.

—Aún falta uno —le dice Mónica a Marcos.

—Ya sé… En realidad… ¡Ya somos muchos! Seamos Diecinueve, y listo… si no hay diferencia en uno más o uno menos.

—¿Y la bandera? ¿Y si ya los demás prepararon todo como para veinte personas? ¿Dejaremos un lugar vacío?

—Bueno… Lo vamos a arreglar rápido… Seguime —improvisa Marcos, de forma un poco impulsiva.




Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->



Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!