ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"(...) conocer lo que es cada cosa en realidad es imposile." Frases y vida de Demócrito.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 42 del libro. Está pensando en todas estas cosas, cuando la llama por celular Juan.

—Hola ¿Cómo estás?

—Bien... —dice porque no tiene ganas de dar explicaciones, y comenzando a dudar de Juan, quien justo la llama en tal momento. Añade para ver la respuesta que le daría:— Aunque ya no quiero buscar más al faltante, me cansé, lo lamento. Es tarde y lo busqué por días sin que nadie acorde acepte. Además, hoy no me fue nada bien, y me molestaron bastante.

—Amiga, no te preocupes, yo me encargo totalmente. Intentaremos ser los veinte como querías, y si falta uno... ya veremos. Yo me encargo.

— Gracias Juan, ¿llamabas por algo?

—Sí, para saber cómo estabas y si habías encontrado al que falta... porque ya se reservó el salón.

Carla no le cuenta nada del anillo. Presupone tal vez es lo mejor hablar con Marcos para saber si es un chiste de él, un chiste de mal gusto, un juego tonto que inventó para crear una historia de anillos, o haber si le dice algo. Después de todo fue él quien había comenzado mostrando un anillo. Se fue a su casa. No habían salido las cosas como ella pensaba, como a veces ocurre.

Carla vive con su madre, quien no se metía en sus cosas y dijo no le había llamado nadie cuando regresó. Se preocupaba por su hija, y le interesaba mucho con quienes andaba, nunca le mentiría o le daría sustos.

Cansada, deja el anillo sobre una mesita pequeña, al lado de su cama antes de dormir, no se lo prueba. Parece de oro, aunque por dentro no tiene una línea en forma de llama, sino de diamantes y formando hojas, saliendo de un tallo. Si eran diamantes es muy, muy costoso; supone, son imitación. Sonríe, era un anillo muy lindo, espera no le traiga problemas.

Al día siguiente, Juan intenta completar lo que no pudo Carla. Se le ocurrió de David, como iba a una iglesia grande conocería a muchos. Se comunica con él por teléfono a la mañana.

—Hola David, che, te llamaba porque Carla...

Luego de charlar unos minutos David le responde.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y mucho más!!!