ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos... una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos" - Jane Austen.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 87 del libro. —¿Y para qué continuas guardando el mapa? ¿No era para dárselo algún día a tu hijo? ¿Y el collar que nos dio la gitana misteriosa? ¿Qué vas a hacer con todo eso? Yo prefiero vaya acompañado, ahora que tiene tantos amigos. Todos parecen ser buena gente.

—Le pensaba hablar cuando cumpla los treinta… No sé. ¡Vos siempre consintiendo a este mamotreto!

—Dale… Contale la historia que es muy linda. Y a todos nos gusta vivir aventuras. Es mejor que estar encerrados en la rutina. A nosotros no nos pasó nada y éramos dos.

—¿Linda? No sé… Es peligroso ¿Te acordás de los relámpagos esos, de la luz mala, y el fuego que salió de la nada? El fuego ese era muy extraño, se movía solo. Y pareció salido de debajo de la tierra ¿te acordás?

—Claro que me acuerdo.

—¡Entendés Marcos! Nos pasaron cosas que no sabemos explicar, cosas que parecen de locos.

—Alguien lo hacia y movía de algún modo. Allí no estábamos solos.

—Salimos corriendo de miedo, aunque esa... Puerta. ¡De la cual nunca hablaremos! Uff qué hubiera sido de nuestras vidas, de no haber tenido miedo...

—¿Estaríamos muertos? —finaliza la conversación Teresa.

(Miran a Marcos y dejan de hablar. Se corren a hablar despacio a donde él no lo escucha.)

Marcos, poseía una emoción tan grande, que no puede pronunciar palabras. Recuerda haber ido a unas ruinas de castillo, pero nunca logró recordar bien todos los acontecimientos. Sólo imágenes muy difusas en su mente que luego de tantos años no está seguro qué pensar. Sus padres, no deseaban hablar de aquel lugar desconocido. Continúan charlando entre ellos en otra habitación, sin escucharse a Ignacio ya enojado. Al rato se acercan. Marcos sabe le dejarán ir, desde el momento en que mencionaron de las cosas raras que les pasaron, le vino en su ser esa certeza. Le dice su papá.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!