ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Hola, que disfrutes de esta novela de fantasía online en Estudiargratis.net

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 58 del libro.Comieron y charlaron como en cualquier reunión de amigos, hasta que Juan se paró y Dijo:

—Tendríamos que presentarnos uno a uno... Ya que hoy ha comenzado el Grupo de los Veinte Jóvenes. Charlar lo que será, y cómo nos manejaremos. ¿Qué les parece si nos sentamos sin esta mesa en medio, al lado de la mesita con cosas ricas?

Corrieron las sillas y cada uno va al lado de la mesita repleta de bombones, torta, masas secas, duraznos con crema y otros; además de bebidas, como para el doble de personas. Allí, comienza la presentación de cada uno, en medio de lo que se vuelve un inmenso salón. No da sensación de vacío sino de intimidad. Se escucha sonido de lluvia entre medio de una música de fondo, muy suave, mientras se presenta el primero.

—Mi nombre es Juan, me encantan los autos y viajar. Trabajo en un negocio donde soy jefe de seguridad. Me gusta la música nacional, desde folclore y tango, al Rock pesado. Me gustaría nos reunamos para realizar viajes. De hecho, se puede contar con mi coche, así junto con otros vehículos emprenderlos... Conocí a Marcos quien me dijo había sido elegido para formar parte de este grupo, y pensé que me había ganado un premio o algo así... cosa que en realidad creo no me he equivocado...

Se escuchan aplausos y continúa el siguiente, quien habla rápido, por pensar, aburriría a los demás.

—Mi nombre es Marcos, me gusta todo lo que tiene que ver con castillos, fantasía y caballeros. Estoy en este grupo gracias a Mónica, ahora mi novia, y Carla. Trabajo en Capital Federal, en un negocio de comidas. Me encantaría ir alguna vez a algún castillo. De hecho, conozco donde hay uno... Me gusta comer asado y un poco jugar al fútbol; y disfruto mucho poder conocerlos.

Se escuchan aplausos y un “hermoso” indudablemente proveniente de Mónica, la cual continúo presentándose.

—Mi nombre es Mónica, estaba esperando a alguien que conocí por Internet, quien nunca vino por suerte, y Carla -de quien salió la idea de formar este grupo de amigos-, me lo dijo en la capital, donde nos cruzamos. Vivo con mis padres y no hago nada... estudié un poco historia en la facultad, pero lo dejé por un trabajo, del cual al final me echaron, y ahora me tomé unas largas vacaciones.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!