ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Es preciso, o bien ser bueno, o bien imitar al que lo es." Frases Demócrito.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 40 del libro.Al salir del parque, se encuentra aguardando el colectivo para volver a su casa, cuando se da cuenta, otro joven la mira y no la deja de mirar. Carla, hace gestos de fastidio. Piensa “¿no se cansan de molestar? ¿Qué les pasa hoy?”

—Discúlpame... —dice el joven.

—“No tengo hora.” —contesta Carla, cansada también de la pregunta “¿Qué hora es?” como excusa para comenzar diálogos y terminar invitándola a ir a algún lado “a tomar algo”. No estaba de buen humor.

—¡Huy, que humor tiene! Quería preguntar algo, nada tiene que ver... si me lo permite.

—Disculpame vos a mí... ¿En qué te puedo ayudar?

—No sé cómo decírselo... Pero, me pareció...

—Por ahora, me pareces, amable, espero sigas así... —Le interrumpe Carla mirándolo de reojo, con una pequeña mezcla de melancolía, enojo, fastidio, y desconfianza.

—Estaba caminando por el parque cuando escuché, si no me equivoco. A unas señoritas señalándole a usted. Diciendo entre ellas que está buscando gente para un grupo de amigos, vestida con esa pollerita tan corta que usa... Me interesa eso, lo del grupo de amigos. Espero no le moleste haya escuchado la conversación.

A Carla se le comienza a ir un poco lo triste, esperanzada de que sólo no quiera invitarla a salir, o sea un entrometido. Piensa tal vez sea acorde y quiera ingresar en el grupo de amigos. Se vuelve a él de frente, a lo cual el jovencito da un pequeño paso hacia atrás. Continúa un poco nervioso.

—...No tengo muchos amigos y tal vez... Pensé quizás... Me podría dar una oportunidad, digo… participar. —Dijo apenas mirándola a los ojos. Luego, bajando la mirada al piso, continuó.

—La verdad, sólo busco conocer gente, aunque debo admitir soy un poco tímido.

—¿Tímido? ¡No creo que seas muy tímido! —Le contesta Carla con una pequeña sonrisa, y añade:— ¿Tenés un tiempito para hablar?

—Sí, claro.

—¿Venís? —Le dice Carla haciendo un gesto, para que lo siga; alejándose un poco de la parada de colectivos.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!