ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Disfrutar de la lectura de una buena novela, algo de todos los tiempos...

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 57 del libro. Luego de treinta y cinco minutos de excelentes interpretaciones de concierto y juegos de luces. A la espalda de los jóvenes, estaba servida la mesa. Al lado de ésta, se encuentra otra más pequeña llena de alimentos y bebidas, aunque principalmente parecen ser postres. “¿Cuándo la pusieron allí?” Se preguntaron algunos.

—Chicos —dijo un músico—, nos despedimos, espero les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!

El quinteto interpretó en guitarra y canto, un hermoso folclore, de esos que llegan al alma y conoce casi todo argentino. El canto con el sonido de las cuerdas estremece, como si la pura pasión hablara. Se despiden, no sin recibir aplausos y ovaciones afectivas. ¿Había terminado el show?

Reflectores iluminan la bandera realizada por Marcos y Mónica. Juan sube al escenario, los reflectores apuntan a él. Dice totalmente carente de carisma y arte.

—Bueno... Ahora a seguir disfrutando de buena música, a conocernos un poco, a presentarnos... Y... No se asusten, por la idea de Sonia.

Descendió rápidamente del escenario. Se apagan todas las luces un momento, se observa una proyección en el techo, de la luna llena. Posee algunas representaciones de nubes moviéndose por delante, pareciendo real. Tan real que las tenues nubes son traslucidas y en la luna se le observan las irregularidades grises.

Se escuchan nuevamente las maquinas de humo y sobresalta un fuerte aullido de lobo en lloro, raja el silencio. Están como envueltos por un cielo estrellado, entre rocas y neblina.

Era un poco asustadiza realmente la escena, hasta que comenzó a escucharse música tecno y hubo un show de efectos de luces, rodeándolos.

Al ritmo de una nueva música (habiendo pasado otras tantas), dejándose notar claramente el salón, comienza a haber más iluminación. Se ilumina perfectamente el lugar, con música ahora de fondo. El show ha finalizado y comenzaba el conocerse entre los que menos se conocían.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!