ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer buenos poemas y novelas, cultiva el pensamiento.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 65 del libro. Lo cual les llevó a hablar de ello durante otro largo rato. Al final, por votación decidieron sortear al que no tendría su anillo, de entre los últimos diez integrantes del grupo. Los que por ahora menos habían aportado al mismo. Luego, el anillo de cada uno, sería elegido por el que sería su dueño, del montón y con los ojos cerrados. Hasta el último de los diecinueve jóvenes que solo tendría una opción a elegir.

Mónica saltó de alegría cuando se puso su anillo, a los brazos de su novio. Carmen se puso un poco triste desde que fue sorteada como la que no tendría su anillo. Juan pensó en regalarle el suyo, pero al analizar que tal vez eran diamantes lo que poseía en su parte interior y recién hace horas tan sólo comenzaba a conocer a Carmen, cambió de idea.

—Hagamos así —dice Marcos—. Los anillos no se pueden vender salvo consentimiento de todos, y si alguien deja el grupo deberá pasarle su anillo a quien no lo tenga.

—¡Eso! —dice Flavia—. Comencemos a anotar las normas del grupo, que todos deberemos firmar, después que se presenten. —¿Quién falta presentarse? ¿Se paran por favor? —pregunta Carla.

Se ponen en pié más de la mitad, y Carla añade:

—¿Se presentan rápido?

—Mi nombre es Estefanía, soy cajera en un supermercado hace ya cinco años. Me gustan muchos las novelas, salir, y los animales prehistóricos. —Dice Estefanía y se vuelve a sentar.

—¿Los animales prehistóricos? —le pregunta Marcos.

—Marcos —dice Ceci—, mejor no preguntamos cada detalle ¡Qué tiene de raro te interesen los animales prehistóricos! Yo colecciono ositos. Mi nombre es Cecilia y me dicen Ceci. Estudié administración de empresas y vivo con papá y mamá. También estudié baile, es mi pasión.

—Mi nombre es Sabrina, me recibo de abogada este año. Me gusta charlar y salir con amigos, mi color favorito es el rosa, y me gusta ver novelas, en especial de amor.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!