ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Hay caminos que parecen rectos, pero, al cabo, son caminos de muerte." Salomón (Biblia, Proverbios 14:12).

Leer novela online o descargar

>> Ir a: Novela online, índice :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 82 del libro.De los nuevos, algunos quisieron dejar en olvido lo que llamaron “la antigua ciencia y sus motivos”, otros no. De allí surgió todo un conflicto. Un conflicto de unos pocos que quisieron desconectar al mundo de las puertas para evitar mezclas extrañas o problemas; y otros que no quieren que estas caigan en olvido. En un principio ambos grupos fueron de científicos, luego, en su mayoría fueron según se dice algo así como “seguidores”. Los grupos se fueron ampliando lo más que pudieron, para prevalecer uno sobre otro.

Los científicos que en un principio, deseaban conservar las puertas, hicieron en su ultimo esfuerzo anillos, llaves, colgantes e incluso espadas para algunos mundos, entregándoselos a sus seguidores... Objetos que lejos de ser inanimados, de cierta forma son pequeñas... Cómo definírselo a ustedes... “máquinas”. En realidad, son unos objetos que almacenan información y pueden transmitir algo de ella y no sólo esto, también llegan a resultantes. Algo muy complicado de elaborar. Tienen una concreta especie de inteligencia en relación a los resultados específicos que dan. Algunos dicen que incluso envían y reciben datos entre distintos objetos, o váyase a saber a dónde.

En fin, estos objetos fueron entregados como fortaleza y conexión con las puertas, y hoy recorren el universo entero. Algunos desean destruirlos, otros conservarlos junto a las puertas. Fue la última elaboración de este tipo de... “casas especiales” que nunca ninguna ciencia pudo volver a imitar del mismo modo que las puertas.

—Esta leyenda, aunque con palabras distintas, ha pasado de generación en generación, tomándosela muchos en serio —continuó hablando El Anciano con voz cálida, y dirigiéndoles la mirada uno a uno como lo venía haciendo:

—No estoy solo, ni ustedes están solos, se podría decir, hemos rescatado estos objetos que se les ha entregado. De seres que ya no pueden cuidarlos.

Mateos estaba por abrir la boca cuando El Anciano le hizo un gesto de que aguardara, y continúo diciendo:

—En un principio sólo se iba ha hacer entrega de un objeto a Marcos. Su padre, nunca lo aceptó pese a conocer la entrada a una puerta. Mejor dicho, conocer más o menos el lugar donde está. Pero se podría decir, sabíamos, él no sería nada favorable a los que desean conservar unido el universo. Entonces comenzamos a fijarnos en ti, Marcos, y nos agradaste. Las puertas no deben caer en olvido, ser destruidas, ni tampoco ser conocidas por irresponsables. Además no hay objetos -como los anillos-, que podrían decirse “llaves” o “pasajes seguros”, para todos. Pues sepan, también sirven para eso.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!