ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos." Henry David Thoreau

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 85 del libro.

Capitulo 6


UN LUGAR DESCONOCIDO

El papá de Marcos, Ignacio Manuel Lafordio se encuentra desayunando para ir a su trabajo. Su madre Teresa Lafordio ha preparado unos mates y galletitas de cereales con queso. Típico desayuno argentino; al igual que las tostadas con dulce de leche bien crocantes, tibias, con abundante cantidad de dulce de leche expandido sobre ellas, a punto de derramarse por los bordes, ¡una delicia!

Al parecer, sería un desayuno excelente, eso si su hijo no hubiera sacado el tema del castillo oculto. Se ha levantado temprano para preguntarle a su Padre. Ambos están muy nerviosos, de forma tal que hasta le tiemblan un poco las manos al papá Ignacio, mientras le dice a su hijo, ante la insistencia de este por recibir respuestas:

—No Marcos, no ¡No! No me parece mal hagan viajes, pero allí no. Cuando nosotros fuimos, no sabíamos donde nos metíamos. Busca en algún lugar su ubicación y te darás cuenta: es como si no existiera. Además es bastante inaccesible. No preguntes, porque no irás. Además respeta que no queremos contarte del tema.

—Papá vamos a ser diecinueve personas, con autos, en el interior… ¿Qué nos puede pasar? Incluso Juan trabaja en seguridad y su padre es policía. Dale pa...

—Morderte una serpiente. Picarte una araña. Desbarrancar, eso a veces ocurre, o chocar. Perderte varios días. Te arrastre una inundación de un río. Enfermarte, ¿hay alguno que sea médico también? Porque de repente parece que se piensan invencibles. ¡Sólo Dios sabe cuántas cosas te podrían ocurrir! ¿No te das cuenta que no queremos te pase algo malo? Además allá algo raro hay.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!