ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás." Frases Steve Jobs.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 61 del libro.—Estaba con Estefanía y Cecilia. Perdón, soy Sonia. Íbamos a pasear, y esperábamos a Carmen que no pudo venir, porque le salió una clase importante de inglés, que es su trabajo. Cuando Carla y Mónica, al vernos nos invitaron, contándonos a las tres de qué se trataba la idea. Nos interesó, llegó al rato Juan con Marcos, y fuimos aquel día a pasear. A mí me gusta mucho la ropa, y trabajo en una tienda de vestidos para novias.

En ese instante, se acerca un mozo con una pequeñita caja de unos cuarenta centímetros por veinte.

—Disculpen los interrumpa —dice el mozo—, pero alguien trajo esto. ¿A quién se la entrego? Dijo que es para el grupo de los que están aquí reunidos, y se la entregue al líder.

—Lo último que falta, es sean anillos —le murmura Marcos a Mónica.

El mozo al notar hablar a Marcos le dice:

—Permítame señor, se lo entregue a usted ¿Si a nadie le incomoda?

—Gracias… No soy el líder. No hay un líder. Bueno, gracias —dice Marcos, recibiendo la pequeña caja envuelta con papel negro como plastificado. Añade:— ¿Pero quién la trajo?

—No me dijo el nombre —responde el mozo—. Era alguien con una moto, me dio la impresión es un típico mensajero, de los que se contratan para entregar paquetes.

—Gracias —responde Marcos tomando el paquete.

Se lo ve incómodo. Marcos está seguro, aunque nada tiene que ver con esa caja, o algo le diera indicios de suponer su contenido, salvo su imaginación y mal presentimiento lógico. Que allí se encuentran anillos. Mira a Juan y le pregunta:

—Che Juan, la verdad, no tengo muchas ganas de sorpresas extrañas. Vos que estuviste en la organización de esta reunión. Sabés de dónde salió esta cajita ¿No?

Juan hace un gesto negando y mira a Flavia. La única aparentemente capaz entre ellos de abonar muchas cosas, y realizar sorpresas pomposas.

—No sé nada de eso —afirma Flavia de forma convincente.

Marcos respira profundamente y pregunta.

—¿Qué hago con esto?

—¡Ábrelo! —dijo un chico alto, quien recordando aún no se ha presentado, añade rápidamente:— Me presento. Me gusta salir a comer asado, reunirme con amigos, jugar al fútbol, hacer algo distinto, llevar una vida sana. No fumo pero me gusta un poco el vino tinto. Me gusta hacer de todo. Soy mecánico y profesor de Karate-do. Me llamo Pablo.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!