ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

>> Ir a: Novela online, índice :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Capitulo 1


EL PRIMER ENCUENTRO


Es la página 9 del libro (comienza aquí). Era martes 11 de diciembre, casi la una de la mañana, en Buenos Aires, Argentina, del año 2007. Cuando cruzaron palabras por primera vez, las dos señoritas que comenzarían con El Grupo de los Diecinueve Jóvenes, grupo del cual oiría el mundo entero.

Carla Florentina Miriani, de veintidós años de edad, pasea por la capital del país, sola, en busca de algo distinto. Pensaba ir al cine, a una función especial; pero cambia de idea luego de ver gran cantidad de gente aguardando con cara no muy contenta, la entrada demorada, de la última función de la noche.

Carla, mujer hermosa e inteligente, morocha, de voluptuoso cuerpo envidiado por muchas y deseado por muchos. Se detiene un momento, en la plaza central de la capital, a metros del Obelisco a observar una pareja de bailarines de tango. Algo un poco inusual por ser martes a tal hora.

En esa plaza, han pasado muchas cosas. Es una plazoleta llena de historia que ha sido reformada varias veces. Hubo allí una iglesia, y por primera vez se elevó allí la bandera argentina. Su nombre es La Plaza de la República. A veces es lugar de escenarios y manifestaciones, hay un alto monumento que se eleva en su centro: el Obelisco. Mucha gente transita por allí, mucho tráfico de vehículos a su alrededor; y a veces es el sitio elegido por artistas y vendedores ambulantes. Suele ser un lugar de encuentros y referencia.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!