ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe." Frases George Well.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 38 del libro. Les solían prestar mucha atención a estos detalles, además de cuántos son en el grupo, y de la fiesta que marcaría el inicio formal estando allí todos. Cada uno de los diez incorporó a alguien, o participó activamente para que vengan nuevos. Salvo Juan. Lo hacían charlando entre conocidos o con desconocidos, presuntamente acordes... Juan no lo hizo, por no sentirse lo suficiente simpático. Marcos y Mónica habían realizado para el día esperado, una gran bandera en la cual se lee: “El Grupo de los Veinte Jóvenes”. Posee pintado a todo color, el dibujo de un anillo y el de tres petisos con capucha y ojos raros saludándolos… Seguramente había sido idea de Marcos, pues el tiende a burlarse de las cosas extrañas.

Todo iba bien. Flavia era una persona de considerable dinero, más de lo que aparentaba. Dijo, se encargaría de alquilar un local, y resulta que este era nada más ni nada menos, todo un salón. Con iluminación, escenario, bar, y muy bien decorado.

Flavia, Sonia, Mateos y Juan, se habían consultado mucho sobre los preparativos de la fiesta. Mantenían la incógnita a los demás, sobre algunos detalles de la misma para que sean lindas sorpresas.

Al finalizar las dos primeras semanas ya eran diecinueve, y estaba todo prácticamente preparado. A la espera del que ocupara el último lugar disponible.

Siguió otra semana ¡Y nadie consiguió al integrante número veinte! No es que no tuvieran interés en buscarlo, al contrario. Lo que ocurría es que uno tras otro respondió que no le interesaba; o no eran acordes por tener intereses muy cerrados. A algunos sólo les gustaba por ejemplo el fútbol, o ir a bailar y no algo distinto, o principalmente estudiar y trabajar siendo estas dos cosas su continua preocupación. Incluso no faltó quien preguntara:

—¿No puedo formar parte parcialmente? Me interesan las fiestas, ir a bailar o a ver a alguna banda, y no a cualquier grupo musical —dijo un muchacho en una ocasión a Sonia. El más cercano hasta el momento de ser el integrante número veinte.

Fue entonces, cuando Carla, previniendo se comience a perder el entusiasmo por un comienzo formal, o hasta mismos integrantes. Llamó a los otros nueve, a cada uno, y les preguntó si le daban el privilegio de encontrar al que faltaba. Lo buscaría entre la gente, entre extraños que no le resultaran ser muy extraños.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!