Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 20 del libro.
Juan se aleja murmurando casi imperceptible.
—Interesante… ¿Qué será de todo esto?
Mónica y Carla caminan juntas unas cuadras. Se intercambian datos para seguir hablando por Internet. Pregunta Carla a Mónica antes de alejarse:
—¿Contenta?
—Sí —contesta Mónica y añade saludando—. Encantada de conocerte... Mejor ya me voy rápido que es muy tarde.
—Sí, también. Nos vemos, cuidate —saluda Carla.
Los cuatro de regreso a sus casas se preguntaban: “¿Nos volveremos a ver?”

Marcos, se dirige a la parada del colectivo, el cual lo llevará hasta pocas cuadras de donde vive. En una linda vivienda, no lujosa, con sus padres. Llegaría más tarde que de costumbre.

Se sube al transporte público en el cual hay pocas personas viajando. Está cansado y se dirige a un asiento donde se queda esforzándose para continuar despierto. Se le cierran los ojos, mientras observa pasar monótonas luces; amarillas melancólicas llenas de sombras. Los tonos amarillos, grises, y negros; se le confunden estando a punto de dormirse y sin embargo no deja de pensar en Mónica y en el castillo. Le parece un posible sueño tan grande de cumplirse para su corazón, que le cuesta creer que tiene la posibilidad de realizarlo.

Venciendo el sueño llega -nunca se duerme totalmente al viajar-, bajándose del colectivo en la parada correcta para ir a su casa. La calle está muy oscura, no se escucha nada al alejarse el transporte. Ni siquiera canta un grillo.

Camina una cuadra, es extraño tanto silencio. Escucha únicamente el sonido que hace al moverse. Avanza hasta una esquina y escucha otro caminar acercándosele. Su primer pensamiento, es el de aquella persona corpulenta, de pelo casi blanco, que los miraba de lejos ¿Lo habrá seguido de alguna forma?

Mira hacia atrás y no observa a nadie.
—Debo estar dormido… —Se dice sintiendo un poco de miedo. Está seguro de lo que escuchó, sin poderse engañar a sí mismo.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->



Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!


"La más pesada y complicada de todas las preguntas: ¿cuál es, contemplando desde la optica de la vida, el sentido de la moral?" Friedrich Nietzsche