ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 20 del libro. Venciendo el sueño llega al fin -nunca se duerme totalmente al viajar-, bajándose del colectivo en la parada correcta para ir a su casa. La calle está muy oscura, no se escucha nada al alejarse el transporte. Ni siquiera canta un grillo.

Camina una cuadra, es extraño tanto silencio. Escucha únicamente el sonido que hace al moverse. Avanza hasta una esquina y escucha otro caminar acercándosele. Su primer pensamiento, es el de aquella persona corpulenta, de pelo casi blanco, que los miraba de lejos ¿Lo habrá seguido de alguna forma?

Mira hacia atrás y no observa a nadie.

—Debo estar dormido… —Se dice sintiendo un poco de miedo. Está seguro de lo que escuchó, sin poderse engañar a si mismo.

—Quizás fue algo movido por el viento —comenta con voz apenas por él audible, tratando de quitarse el miedo rompiendo el silencio—. Si seguro... hay tanto viento que dentro de poco salgo volando... Lo más probable es que lo haga del susto.

Continúa caminando un poco más deprisa, aún le faltan cuadras.

Está llegando a los últimos metros; casi corriendo, cuando siente sin lugar a dudas la sensación extraña, de alguien observándolo. Se detiene y lentamente se vuelve a mirar por sobre su hombro. No hay nadie.

Piensa se está volviendo un poco paranoico. Aunque es la primera vez que le ocurre algo así, al menos la primera entre sus recuerdos.

Llega a su casa. En la puerta, hay una nota con un dibujo pequeño realizado. No se detiene a leerla, pero la agarra guardándola en un bolsillo del pantalón. Entra un poco nervioso a su hogar.

Intenta no hacer ruido para no despertar a sus padres. Llega a su dormitorio, luego de subir una escalera por el patio de atrás e ir al baño. Cansado y con hambre, pero sin ir por comida, por el sueño que le es más fuerte.

Acostado saca el papel estrujado de su bolsillo. Lo observa y piensa. “¿Lo miro? Quizás es algo importante...” Se decide y lo lee. Su curiosidad es fuerte.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!