ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha." Francisco de Quevedo Frases.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 64 del libro. —Ah bueno —dice Juan—. Vamos progresando, si seguimos así, dentro de media hora más, terminamos de ver, luego de dos horas, qué hay dentro.

Todos están atentos observando lo que es un pequeño baúl de madera, con la señal de un golpe en una de sus puntas, unos rayones, y una cruz grabada en la tapa. David intenta abrirla. No puede.

—No puedo abrir esto. Probá vos que sos grandote —le dice a Pablo.

Este forcejea y tampoco consigue abrirla. En eso se acerca un mozo.

—¿Necesitan algo?

—Todo bien, no se preocupe, cualquier cosa lo llamamos. —Le contestó Estefanía.

—A ver... —dijo Juan y tomando la tapa del pequeñito baúl continúa—: Uno... Dos... y... ¡Tres!

Pablo quien realizó fuerza en sentido contrario, previsiblemente se cae, pero la risa que ocasiona esto, es silenciada instantáneamente por el asombro. Observan anillos caer provocando sonido de metal al golpear contra el suelo. Algunos ruedan por el salón.

Los recogen y colocan junto con el pequeño baúl, en una silla, en medio de los veinte. Marcos los cuenta, son diecisiete anillos muy parecidos a los de él y Carla. Por dentro tienen como diamantes, tal como lo había descrito Carla; aunque cada uno, con un diseño distinto que expresa algo.

Esto daba en total diecinueve anillos. Hablan bastante de ello. Expresan todo tipo de teorías. Llegando a estar seguros tan sólo de no saber su procedencia, y que no eran enviados por alguno de ellos. Mónica desde que observó a Carla con un anillo idéntico al de su novio, quiso tener a uno. Expresa lo que ya habían pensado todos en aquel momento.

—El problema es que falta uno, estaría bueno, todos tuviéramos un anillo ¿Qué hacemos? ¿Quién se quedará sin uno?


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!