Leer una buena novela... en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros recursos:

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comprar y vender por Internet de todo

Google

Programas recomendados:

 

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
(Novela mezcla de fantasía con realidad)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Continúan así hasta que Mateos interrumpe con la idea de integrar a otro extraño que anduviera por ahí, al grupo; ya que él no había incorporado a nadie y no desea ser menos. Lo mismo haría Sofía.

Deciden entonces, todos tenían que reclutar a alguien hasta ser veinte. ¿Por qué veinte? Porque se le había ocurrido ese número a Carla. También deciden, el que traiga a uno nuevo, deberá ponerlo al tanto sobre el grupo de amigos. Luego, se reunirían la próxima vez y harían un comienzo formal.

Mateos antes de acercarse a un chico que leía una Biblia le dice a los otros, inventándole una prueba, antes de ir a su encuentro:

— Ese me parece un chico tranquilo, esta solo ahí leyendo la Biblia… Voy a ir a hablar con él. Si me habla de la Biblia y no me deja de hablar de lo mismo, notando no le interesa nada de lo que le diga, no le digo nada; si hablamos de lo que sea, y veo le interesa hablar de todo, si lo invito. — Y fue a su encuentro ante la mirada de los otros, quienes no dijeron, ni “si”, ni “no”; lo cual significaba un “bueno…” o “hace lo que quieras”.

Mientras a Mateos y Sofía se los veía hablando, Mateos con alguien que tiene una Biblia, y a Sofía se la observa, pasando de una persona a otra. Dando la impresión dos o tres veces la han rechazado. Mónica no aguanta más su duda y le pregunta a Marcos:

— ¿Y el anillo que tenias?

— No sé si contar… ahora… como es que tengo este anillo… Quizás asuste un poco a Ceci y Estefanía…

Todos en silencio comienzan a mirar fijo a Marcos, quien sin querer acaparó la atención con tal respuesta.

— No me asusta, me interesa ¿Te pasó algo raro al venir acá hoy? — Dice tranquila Ceci.

Marcos saca del bolsillo el anillo, y comienza a mirarlo detenidamente, mientras lo mueve.

El anillo brillaba. Tenía un pulido excelente y la parte interna que forma un grabado, parece de plata. Ésta, es una especie de dibujo. Una fina llama, rodeando internamente al anillo por el centro, una pequeña llama blanca envuelta en el amarillo oro; una llama de la cual salían algunas pequeñas.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente --> }

26

 

 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Google
 

 

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Leer una buena novela... en www.estudiargratis.com.ar