ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella." Galileo.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 69 y 70 del libro.Marcos levanta la vista, y es entonces que escucha aplausos y ve en medio del salón a esa ave voladora que antes había visto. Los mira a todos, los cuales evidencian tener calor, pero no notan nada extraño. Supone sólo el ve a ese ser extraño; por tanto añade según lo planeado, casi sin pensar.

—El que esté en desacuerdo levante la mano.

Nadie lo hizo, respiró profundamente, miró a todos; incluyendo al ave con alguien encima que parecen de fuego.

—¡Qué pasa con el aire acondicionado! —Gritó Juan mirando a un mozo. El cual, estaba cruzado de brazos en la entrada del salón, esperando a que todos se retiren.

Éste hizo un gesto de no saber. Marcos sintiéndose muy extraño y esforzándose en no demostrarlo, dice:

—El grupo de los Diecinueve Jóvenes ha comenzado. Aunque comenzamos siendo veinte.

Descendió por una escalera del escenario y cuando mira nuevamente, no ve al ave de fuego. Se sintió más cómodo, aunque preocupado.

Subió Flavia al escenario. Explicó un poco lo que había leído Marcos, aunque estaba bien claro. Todos firmaron ese mismo papel, sin ningún problema pues no decía nada malo. Al finalizar esto, Juan propuso que el evento del año sea ir a visitar el castillo que Marcos presuponía saber su ubicación; a lo cual asintieron, ya que podrían hacer distintas cosas he incluso significaba un viaje interesante. Posiblemente descubrirían un lugar desconocido, y luego los recordarían por ello. Estaba la posibilidad de ser genial. Juan para finalizar el tema comenta:

—Deberemos coordinar las vacaciones y será necesario sacarle fotos a los anillos porque tienen diseños internos distintos. Antes de marcharse del salón, hablaron un poco, incluso de sus anillos. Carmen, ya no se sentía mal por no tener el suyo, porque estaba contenta de formar parte, y dudaba de que algunos duren.

El más extraño fue el de David. En su parte interna había representadas personas tomadas de la mano. No le desagradó, lo vio como un simbolismo de unidad. Aunque... ¿De dónde saldrían estos anillos que tienen la mayoría como diamantes por dentro?

Casi ya no hubieron charlas, las conversaciones estaban todas concluidas. El cansancio marca también un final, como la noche que se impone, poniendo fin a un día hermoso. Se ha alcanzado con gran éxito la meta establecida. Ahora se comienza a emprender una nueva; que en realidad parecería posee mucho tiempo gestándose, pues como sabemos era el sueño de uno de los integrantes.

Hay algunos de ánimo aventurero, que prefieren ignorar un poco los peligros, revelándose a lo cotidiano. Avanzan cada día a la meta que sienten en sus corazones. Sin esta, es como si no existiera un plan de libertad del sistema que rodea.


Fin del capitulo

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Leer novela






Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!