Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"El agradecimiento es la memoria del corazón." Frases Lao Tse.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 48 del libro.
—¿Viste que calor hace de repente? Vamos a la sombra. ¿Sí? Me parece con tanto calor no me siento muy bien —dice Mónica mirando a Marcos, y hacia donde él miraba. Sintiéndose un poco incomoda porque no dejaba de mirar hacia arriba su novio; en ese momento no le estaba prestando atención, y sentía insoportable calor.

Es de notar que solo quedaron ellos ahí parados, pues la gente, se alejó quejándose del tiempo, ya sin importarles que miraban.

—¡Vámonos! —dice Marcos.

Sumergiéndose en un profundo silencio, caminan rápidamente. Marcos, apurando a Mónica. Están tomados de la mano, y él no dejando de mirar hacia el suelo mientras avanzan. Se comporta de forma extraña como cuando piensa en cosas raras, intentando buscar respuestas de algo inentendible. La única respuesta que obtiene es la ausencia de ideas. Mónica ya va conociendo las peculiaridades de su novio.

Minutos más tarde, luego de no responderle a dos comentarios que su novia le realizó, Marcos comienza de repente a contarle, algo muy extraño; y que resultaba ser su aparente realidad, que para cualquiera sonaría a locura.

—Vi a alguien volando y se acercaba a nosotros en una especie de ave de fuego. Ambos eran como de fuego, de fuego amarillo claro, como del color del sol ¡Te juro por lo que más quieras, vi eso!

Le comenta caminando de vuelta hacia su casa, rápido y mirando hacia atrás y arriba en ese instante.

—¿Por qué no vamos de Carla así terminamos con esto de los veinte y nos quedamos en diecinueve? —dice Mónica, cambiando de tema.

—Me parece excelente, vamos a mi casa, la llamamos de ahí, y de paso me mojo la cabeza con agua fría un rato… y comienzo a dormir más.

Mónica ríe y le responde.

—Mejor no le digas a nadie lo de los pajaritos de fuego amor.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!


"De la maldad puedes coger fácilmente cuanto quieras; llano es su camino y vive muy cerca. De la virtud, en cambio, el sudor pusieron delante los dioses inmortales; largo y empinado es el sendero hacia ella y áspero al comienzo; pero cuando se llega a la cima, entonces resulta fácil por duro que sea." En la obra Trabajos y Días, de Hesíodo (fue escrita hace 700 años a. C. fuera de la Biblia, es probablemente el libro más antiguo que se conserva de la cultura occidental)