ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 32 del libro. Mateos observa a un joven que se encontraba leyendo, un libro santo y religioso del numeroso grupo de los cristianos. Este grupo remonta sus raíces a la nación de Israel, luego el pueblo judío; pero los judíos no aceptaron al Cristo de los cristianos. Este libro está escrito por distintos autores muy destacados -guías espirituales únicas que soportaron grandes cargas, irrepetibles-. En un largo periodo de 1500 años, y por el cual muchos han dado su vida para conservarlo, o prefirieron morir antes de negar lo que expresa: la Biblia.

Le dice Mateo a los otros, antes de ir a su encuentro.

—Ese me parece un chico tranquilo, está sólo ahí leyendo la Biblia... Voy a ir a hablar con él. Si me habla de la Biblia y no me deja de hablar de lo mismo, notando no le interesa nada de lo que le diga, no le digo nada. Si hablamos de lo que sea, y veo le interesa hablar de todo, sí lo invito—. Y fue a su encuentro ante la mirada de los otros, quienes no dijeron, ni “sí”, ni “no”; lo cual significaba un “bueno…” o “hace lo que quieras”. Salvo Carla que le dijo un claro “Dale, excelente”.

A Mateos y Sonia se los ve hablando; Mateos con alguien que tiene una Biblia y a Sonia, pasando de una persona a otra, dando la impresión dos o tres veces de haber sido rechazada. Mónica no aguanta más su duda y entonces le pregunta a Marcos.

—¿Y el anillo que tenías?

—No sé si contar… En este momento... Cómo es qué tengo este anillo…—Mónica se lo queda mirando fija y seria a los ojos. Añade ahora despacito a ella—: Quizás asuste un poco a Ceci y Estefanía.

Todos en silencio comienzan a mirar a Marcos, ahora más atentos que antes. Sin querer, acaparó la atención con tal respuesta y actitud.

—No me asusta; me interesa ¿Te pasó algo raro al venir acá hoy?— dice tranquila Ceci.

Marcos saca del bolsillo el anillo, y comienza a mirarlo detenidamente, mientras lo mueve entre su dedo pulgar e índice.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!