ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 33 del libro. El anillo brilla. Tiene un pulido excelente y la parte interna forma un grabado que parece de plata. Ésta, es una especie de dibujo. Una fina llama, rodeando internamente al anillo por el centro, una pequeña llama blanca envuelta en el amarillo oro; de la cual salían algunas pequeñas.

—La verdad… este anillo debe ser caro... Miren—. Y se lo da a Mónica, para que uno a uno se lo pasen y lo vean.

Les contó, lo encontró sobre la cama, sin saber cómo es que llegó hasta allí. Al día siguiente había preguntado a todos los que supuso pasaron por su habitación. Respondiendo cada uno de ellos, que no sabían nada de tal anillo. Por último, se lo había dejado puesto restándole importancia, como enfrentando al misterio.

También les comentó de la nota extraña, la cual terminó tirada y sólo les dijo decía algo de una recomendación a que atravesara una puerta, si se animaba, porque lo agradecería.

Marcos se volvió a colocar ese anillo en el dedo, luego de que todos lo vieran; guiñándole un ojo a Mónica en señal de complicidad, como diciéndole “estoy contigo”. Al rato, se acerca su amigo Mateos con un nuevo integrante al cual lo presenta como “el cristiano medio rebelde de David”, el noveno en llegar al grupo.

Sonia regresa también, en compañía de Flavia, una chica que se interesó. Solía ir allí a tomar sol, pues vive cerca. Una simpática señorita, de unos treinta años.

—¿Qué tal si pasamos la noche acá? —dice Marcos al rato, luego de haberse presentado David y Flavia, habiendo hablado un poco.

Se comenzaba a observar rojizo el cielo, del lado del Río de la Plata, con algunas pequeñas nubes en él, escuchándose el sonido relajante de las olas con el viento. Estaban bien allí, pero luego de lo ocurrido, no sería el lugar ideal. Juan inmediatamente contesta, antes que otro pudiera opinar su deseo por quedarse.

—Dejé el auto afuera, no quiero le pase algo.

—No está permitido estar acá de noche chicos —comenta Flavia—; nos van a echar. Aunque afuera, en la plaza, ahí sí se puede estar.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!