ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 14 del libro. Ante estas preguntas seguidas de Marcos, Mónica y Carla ríen.

Carla a quien ya se le había ido la vergüenza del primer rechazo, comienza a estar contenta nuevamente. Responde muy convencida.

—Sí... sentémonos ahí, y te contamos. —Señala el lugar donde hace unos instantes se encontraban observando la pareja de tango, la cual continua bailando espléndidamente.

Marcos, por las dudas observa bien a su alrededor. No hay nada extraño. Entonces se dirige a sentarse con las que serian, piensa, tal vez sus nuevas amigas.

Mientras caminan, Mónica le pregunta con un tono burlón a Marcos dirigiéndole una mirada pícara.

—¿Me viste cara de ladroncita? —sonríe y continúa—. Nosotras tendríamos que tener miedo.

En ese momento a Marcos, se le grabará por siempre la escena de la sonrisa de Mónica. Sus labios pintados, sus ojos brillosos, sus palabras, sus gestos... y los recordaría en sus momentos más difíciles.

Se sientan, y al hacerlo añade:

—Pero suponemos que eres bueno. No sé… tenés cara de bueno… nos arriesgamos un poquito. ¿Qué estabas haciendo?

—La verdad, me quedé recorriendo librerías. De vez en cuando leo. No encontré el libro que quería ¡Y fui a todas! Una novela de fantasía...

—Recién comienza a formarse el grupo —interrumpe Carla para explicar—. La idea es… hoy seria bueno encontrar a alguno más, acordar una forma de comunicarnos y volvernos a ver. Así decidimos qué hacer, que sea distinto a lo que generalmente hacemos. Pero nada de cosas como sexo, ir a romper algo, tirarnos al río o… no sé… nada de hacer algo incorrecto. Ni tampoco de esas cosas que se hacen siempre; como ir al cine, o a bailar, a comer a un lugar común, o tan sólo charlar mientras se escucha música.

—Aunque primero —interrumpiendo dice Mónica seriamente—. Antes de hacer algo un tanto distinto, tenemos que conocernos un poco, para… Fuera de broma… Tenernos confianza, y saber no hay ningún mal intencionado.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!