ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 18 del libro. Juan les cuenta:
—Recién, justo antes que me cruzara con vos. Un anciano no me dejaba de hablar. Vengo de comprarme unas botas. Primero me pidió lo ayude a cruzar la Avenida Corrientes, porque desconfiaba de unos que pensaba le podían robar la jubilición. Y luego me agarró del brazo y me quería dar dinero por acompañarlo dos cuadras. Me insistió tanto que lo tuve que acompañar. Hasta acá, en la entrada del tren subterraneo. Y luego no me dejaba de hablar. Era re gracioso, pero no se si no estaba un poco loco... Y ahora pienso que si no me hubiera desviado por él, no los hubiera cruzado a ustedes.

—Te aseguro que no tenemos nada que ver —dice Carla—. Pero a veces coincidencias parecieran marcan nuestro destino. Me gusta, gracias por contarlo. Cuando tengamos muchos años de amigos, podrás contarlo como anécdota. Qué bueno que le ayudaras...

Los cuatro: Carla, Mónica, Marcos y Juan se quedan charlando un poco de cosas cotidianas de la vida, y de lo bueno de hacer un grupo grande de amigos. Para salir de la rutina de vez en cuando con cosas entretenidas fuera de lo común. Se entusiasman más, sabiendo son los fundadores y se supone tendrán algún tipo de privilegio. Aunque sea decir que fueron los primeros, y los valoren más por tal motivo.

Los bailarines de tango comienzan a prepararse para irse… Carla bosteza sin querer. Al instante comenta.

—Tendríamos que ponernos de acuerdo, dónde nos encontraríamos la próxima vez. Con más tiempo y no ya siendo las dos de la mañana ¿Les parece en La Costanera?

La Costanera, se le dice a un lugar ubicado a pocos minutos de allí. Un espacio ecológico, con abundantes árboles y unos caminos. También posee caminos pequeños, tortuosos que salen de otros, principalmente de los principales perdiéndose algunos entre la vegetación. Tres caminos principales, llevan al Río de la Plata, y están rodeados en su mayor parte también de vegetación. Posee algunas especies de animales que suelen acaparar la atención de turistas fácilmente diferenciados por sus cámaras y su idioma. Es un lugar donde acuden muchas familias para pasar un rato tranquilo, caminar un poco, o incluso hacer alguna excursión guiada. En la entrada hay una larga plaza, y otras pequeñas... Todos asienten.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!