ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas" Frases Antonio Machado.
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 36 del libro.

Capitulo 3


EL JOVEN NÚMERO VEINTE

Han pasado tres semanas. Despidieron el año 2007 por separado, y apenas algunos se llamaron para saludarse por navidad y año nuevo. Pese a esto, están claramente interesados en el grupo en formación. Esperan impacientes inaugurar el Grupo de los Veinte Jóvenes, y que sea todo un éxito. Algunos mostrando más afinidad con unos, y menos con otros. Se conocen poco en algunos casos, y sin contar a los que entre sí nada se conocen... Sin embargo, en esas semanas estuvieron mientras tanto, organizando la reunión y sumando integrantes.

Todos los del grupo saben, ya son diecinueve; pues están en contacto regularmente, con aquellos diez que se habían reunido anteriormente en la costanera. Quienes cuentan las novedades relacionadas a cada uno. Todo tipo de novedades, desde algún aparente romance y el estado sentimental de cada uno; hasta posibles sorpresas, o anécdotas cotidianas. Todos se enteraron por ejemplo de lo siguiente.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!