ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 15 del libro. —Sí, me parece excelente —responde Marcos—. Pero… ¿Qué puede ser, hacer algo distinto? ¿Reunirnos en un castillo a bailar la danza de la lluvia?

Se ríen, y luego pregunta un poco más seriamente Marcos.

—¿Hacer algo así, como ir a un castillo?

A Marcos, siempre le interesó el tema de los castillos, los caballeros, y todo lo relacionado con esa época. Se queda en silencio luego de esta pregunta, pronunciada sin pensar. Aunque en realidad siempre quiso realizar una visita a un castillo. Mónica mirándolo con sus grandes ojos de color castaño claro, mientras el viento parece acariciar su liso, negro y largo cabello, le comenta.

—A mi no me molestaría ir a pasear a un castillo, de hecho sería interesante… siempre que hagamos algo divertido, y no estar todo el tiempo paseando. Pero creo, antes deberíamos conocernos un poco, como dijo Carla. De hecho, ya estamos haciendo algo distinto ahora, un grupo no comienza generalmente así de espontáneo. En realidad, esta idea comenzó hace unos minutos —mira a Carla y añade—. Idea de Carla, por cierto. Al decir esto, Marcos ya con un entusiasmo notorio; principalmente porqué no le rechazaron su idea de ir a un castillo. Comenta.

—¡Me parece excelente! ¿Puedo hacer entrar a otro extraño al grupo?

—Sí, claro —contesta Mónica y añade mirando a Carla—. ¿No?

—Sí, obvio —responde Carla contenta.

Los tres comienzan a mirar a su alrededor a la gente que camina. No mucha, debían seleccionar a alguien rápido o sería un grupo muy pequeño, hasta para un comienzo. Es muy difícil encontrar a gente que quiera tener una actividad en grupo, que demande tiempo aunque sea para divertirse; más esfuerzo en coordinar, y demás detalles. Y un grupo grande ¡veinte personas! Para peor para hacer cosas fuera de lo común. Todo un reto.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!