ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El secreto del éxito es la constancia en el propósito." Benjamin Disraeli.

Leer novela online o descargar

>> Ir a: Novela online, índice :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 80 del libro.—Si evitas que la gente se pelee, es algo excelente —dice Marcos—. ¡Imagínate un mundo sin peleas!

—Miren a ese que nos mira —dice en vos baja Pablo—. ¿No tiene un anillo como los nuestros?

—Me parece que sí —dice David.

—Miren. Ahí viene —dice Sabrina.

Se acerca a ellos un hombre anciano. Resalta al verlo, una hermosa barba gris que en su parte más larga posee poco menos de diez centímetros de largo, muy prolija. Sus ojos son verdes, y tiene una tierna sonrisa en su rostro. Utiliza ropa elegante, pero sin llegar a resaltar demasiado su vestimenta en relación al lugar en que se encuentran, camina firme a paso normal.

Se acerca, todos lo miran. Reposa una mano sobre otra, en su cintura por delante de su vientre, dejando muy visible un anillo, que les resulta conocido. Con voz cálida, dirigiendo una rápida mirada a cada uno, dice:

—Buenas... ¿Puedo acercarme a hablar con ustedes? Me gustaría contarles una historia.

Haciéndole un lugar en silencio, el anciano se sienta entre los jóvenes, quienes lo miran con la esperanza de que les diera respuestas.

—Disculpe ¿Quién es usted? —expresa Verónica siendo la pregunta que todos se hacían.

—Podría decirles quien soy, pero a ustedes no les servirá tanto como el saber quienes son cada uno de ustedes en este momento, y qué les ocurre. Les voy a contar una historia. Aunque no fue o es de la forma en que se las voy a relatar, es lo más aproximado a ser la realidad más comprensible, por ustedes en este momento.

—¿Cómo sabemos nos dirá lo que es real? —Se expresa Mateos.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!