ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El secreto del éxito es la constancia en el propósito." Benjamin Disraeli.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 30 del libro. —Chicos ¿volvemos al camino principal? Ya estoy más tranquila. Gracias.

Comienzan a caminar. Quizás aquellos estaban disfrazados. Era lo más probable y lógico; tal vez sólo se dejaron llevar las dos chicas por el encuentro curioso y repentino. Piensan y hablan hasta llegar a unos metros donde hay más gente, a las cuales se la escucha pasar con sus diálogos distantes.

—Chicas si quieren las acompañamos a una parada de colectivo, las llevo en mi auto o le damos para un taxi... Como quieran... —Les pregunta Juan a Ceci, Estefanía, y Sonia. Los otros asienten con un movimiento de la cabeza o susurran una afirmación.

—No se preocupen estamos bien... seguro nos dejamos asustar... Especialmente yo, por unos tontos nenes disfrazados, corriendo por ahí, es lo más lógico—. Le responde Ceci con cara de no creerse lo que habla.

—¿Seguimos? —pregunta Juan mirando cortésmente a cada uno.

Continúan y a los pocos pasos están en el camino principal, donde hay más gente. De apoco se les va el miedo, aunque ahora Marcos es él, quien está muy pensativo y en silencio.

Marcos cuando se encontró con Mónica, Carla y Juan había observado a una persona robusta, aunque nada petiza; con el cabello como si fuera del color del sol. Luego había encontrado una nota en la puerta de su casa, un anillo, y ahora ocurre esto.

Camina tomado de la mano de Mónica, quien ya no está triste. Se había vuelto así, al ver a Marcos con ese anillo; en su mano derecha, en el dedo anular, lo cual suele significar estar comprometido o de novio. Marcos tontamente ignoraba ese significado. Para él era lo mismo ponerse un anillo en cualquier dedo de la mano.

Así fueron, por el camino principal, no sin ver de reojo cada caminito que se apartaba, para adentrarse perdiéndose entre la vegetación. Especialmente Juan, quien en una oportunidad también se detuvo en uno, aunque no como lo había hecho Ceci, y le dijeron todos un fuerte...

—¡No!


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!