ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela gratis completa :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 12 del libro. —Sí, ¿pero qué se podría hacer de distinto, que no sea nada raro? ¿Y a esta hora?

—Conocer gente nueva —Afirma Carla.

—¿Para qué? ¿Para terminar haciendo lo mismo? Siempre uno termina haciendo lo mismo. Además, después te dejan como tonta esperando... un novio, o amigos que no vienen. Aunque a veces se da y está bueno, pero últimamente me parecía este chico sólo quería una relación por Internet, y eso me da desconfianza, insistió un montón que el día de encontrarnos fuera hoy, y no vino —Mónica suspira y se queda en silencio.

—Yo conozco a una linda pareja, que se casaron y se conocieron por internet, hablaban horas cada día mediante internet. Pero no siempre se da, y hay que tener cuidado con los mentirosos, si no se te dio por algo será. —Dice Carla, Mónica asiente y comenta.

—Sí es peligroso, pero por eso nos íbamos a ver en este lugar muy transitado. Y cada uno luego a su casa. Hace meses que hablamos.

—Qué tal si no perdemos el tiempo, busquemos a alguien que sea distinto, sin que sea un loco a ver si podemos formar un grupo de amigos para hacer cosas distintas. Y al principio solo nos reunimos en grupo.

Carla y Mónica con expectativas, un poco contentas por emprender algo; aunque no sabían si su entusiasmo duraría tan sólo un breve intento. Comienzan a observar a su alrededor, para dar comienzo con acciones a una idea.

Carla, poco tímida, se dirige a un joven que vio se detuvo a tomar de la gaseosa que llevaba. El muchacho de unos 25 años, la mira como casi todo hombre, al ver una muy linda chica acercándosele. Deja dibujársele una pequeña sonrisa, al tiempo que parecería se le vuelven más brillosos los ojos y se queda estático mirándola. Carla, no buscando novio sino simplemente hacer algo distinto, ya se está arrepintiendo de dirigirse a tal muchacho, antes de haberle hablado.

Mónica se acerca para poder oír, Carla le dice a al muchacho:

—Estamos buscando con mi amiga, chicos y chicas para formar un grupo de amigos. Para no hacer siempre lo mismo, ni hacer algo malo; tan sólo una sana amistad y diversión, que sea distinta a lo que generalmente se suele hacer, y divertirnos en grupo.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!