ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Las novelas El Hobbit y El Señor de los Anillos fueron realizadas por John Ronald Reuel Tolkien.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 62 del libro.A alguien se le escabulle una risita por la forma de presentarse de Pablo, espontánea y rápida. Carla le responde.

—Encantada de conocerte.

—Sí... Bienvenido, seguro seremos buenos amigos.

Comentó Marcos quien no deseaba abrir ese paquete en medio de todos, sin saber primero su contenido. Ya le habían pasado suficientes cosas raras por el momento.

—¿Me lo dejás examinar? —dijo Juan en tono un poco burlón, intentando disimular con una broma, lo que realmente quería hacer.

Toma la cajita suavemente, se la lleva al oído, la examina. Marcos se sirve una porción de damascos con crema para comerla con Mónica. A quien le susurra al oído:

—A que hay anillos ahí dentro.

—¿Qué dijiste Marcos? —le dice Carla al parecerle oír algo de “anillos”.

—No sé... Tengo el presentimiento, ahí hay más de estos anillos misteriosos.

—Perdón. Soy Nicolás, amigo de Mateos. Recién oí mucho de todos ustedes hoy mismo ¿Es cierto lo de los anillos?

—Sí, guarden un poco de silencio, por favor... —dijo Juan y añade:— Discúlpame Nicolás. Quiero ver si noto algo raro en este paquetito, el cual no sabemos de dónde salió.

Continúa examinado la cajita, intenta adivinar su contenido. La acerca a su nariz, la huele; la mueve suavemente cerca de su oreja esperando escuchar algún ruidito. Piensa unos minutos, y pregunta.

—¿Si quieren la mando a analizar por medio de mi papá que es policía? Quizás tenga huellas digitales o la analicen y nos den algún dato. Antes que la toquen todos...

—Juan ¿No estás exagerando? —le pregunta Flavia.

—¿Vos nos repartiste anillos Flavia? —pregunta Carla pero ella misma se responde— Me olvidaba, el primero en encontrar uno, fue Marcos y no lo conocías. La verdad, los cuatro nos cruzamos de casualidad...


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!