ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Vocabulario: "Alucinante" Palabra o expresión que se utiliza como sinónimo de algo muy divertido o impresionante.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 56 del libro. Así seis músicos con sus instrumentos de cuerdas comenzaron a interpretar de esas canciones que casi todos conocen. El violinista a veces se movía como si interpretara Heavy, y los guitarristas le miran con una sonrisa. ¿Estaba eso preparado?

—¡Alucinante! —dijo en voz bien alta Juan.

—¡Copadísimo! —dijo en voz bien alta Carla.

—¡Bravo! ¡Otra, otra! —gritaron varios.

Volvió el baterista, volvió el bajista y se fueron integrando a los guitarristas todo el grupo anterior, incluso el cantante, el cual acompaña algunas canciones con su voz. Se los escucha de maravilla.

—Esto no estaba preparado así —comenta Flavia a Mónica.

No se sabe quienes disfrutan más, si los músicos que terminaron todos juntos, o los que se reúnen para festejar un comienzo.

Todos están felices, al menos lo expresaban con sus cuerpos, miradas, silencios y alguna que otra lágrima de emoción.

Interpretan una canción tras otra. Hasta resulta extraño lo tan bien que lo hacen y combinan. Tal vez están inspirados en la belleza misma, habiendo podido captar parte de ella en su arte.

Comienza la última canción juntos, esto es notorio porque se estrechan las manos y se saludan con gestos. Impresionante, sin duda alguna hablan un mismo idioma entre los estilos.

Se alejaron los rockeros, quedaron los folclóricos ¡Aún no había terminado la fiesta! Se miraron, miraron un instante a su público de veinte personas...

—¡Un; Dos; Tres! —gritó el del medio dando golpecitos con el pie al escenario.

—¿Cómo pueden mover así los dedos sin equivocarse? —se le escucha decir a Marcos al instante.

Comienzan así a interpretar canciones clásicas de los guitarristas argentinos e internacionales más conocidos, incluyendo tangos de Piazzola, y música clásica interpretada en las cinco guitarras. Al tocar Asturias de Albeniz, es acompañada por todo un juego de luces. Indudablemente estos músicos podían interpretar cualquier música, no sólo folclore.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!