Lecturas cortas leer algo util interesante rápido sobre una web interesante, entretenida y gratis para leer

lecturas cortas leer algo util

Lecturas cortas articulos interesantes

Otros interesantes:

Curso de reparación PC

Curso de diseño Web

Frases celebres

Poemas

Cocina fácil

Curso Biblia

Curso de inglés

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Lecturas cortas Una web interesante!


 

En la siguiente lectura expreso mi punto de vista en relación a una web interesante para leer, como disfrutarla, que incluye entretenimientos y es con acceso gratuito, llevada adelante por un escritor.
http://www.estudiargratis.com.ar/lecturas-cortas/web-interesante-para-leer.htm

Educacion, arte cultura y entretenimientos en www.estudiargratis.com.ar
Nota se añaden lecturas nuevas cada mes.
Este tema: Una web interesante para leer

¿Qué tiene de interesante el sitio web www.estudiargratis.com.ar de Javier R. Cinacchi?


En muchos sitios Web hay escritos de cantidad de personas, muchos de ellos buen intencionados con en deseo de expresarse, o compartir sus conocimientos.

En www.estudiargratis.com.ar están muchos escritos del autor Javier R. Cinacchi, escritor que vive de su escritura mediante la publicación principalmente en Internet -también hay libros a la venta en formato impreso y ebook a la venta en lulu.com-; acostumbrado al paso de los años a explicar de forma amena, y con un estilo propio: buscando que el lector aprenda a deducir las ideas cuando esto es posible, y trabajando en cada contenido con la experiencia y cultura de años.


 

Quizás digas: "¿Ok, pero qué hay de interesante para mirar?"

Hay algunos miles que representan más de un millón de páginas vistas por mes que incluyen cursos varios, juegos, literatura, religión bíblica, lecturas y presentaciones.

Todos los contenidos son seleccionados, y muchos de ellos han pasado por distintas actualizaciones cuando son muy vistos para mejorarlos aún más.

Hay un enfoque sano, respetuoso, útil y divertido.

Hay entretenimientos: Lecturas cortas, poesías, comentarios de juegos, etc. hasta un curso práctico de guitarra y novelas que pretende ser un gran proyecto y acercar a la literatura.

Hay textos muy prácticos que suman rendimiento en lo laboral, en la parte informática; reflexivos que pueden ayudarnos a actuar mejor; algunos que nos pueden llevar a descubrir casas nuevas, por ejemplo aprender a usar un telescopio, acuarios y ranas africanas de uñas negras, etc.

No hay cantidad descontrolada de páginas, hay miles que apuntan cada una a algo específico.

Hago un énfasis en esto: www.estudiargratis.com.ar es un Sitio Web para descubrir. Por ejemplo hay desde recetas de cocina fáciles y económicas hasta un curso de la Biblia sin ningún tipo de fanatismo, en donde se explica por ejemplo en el Evangelio de Juan cada versículo. Y, de informática hay mucho desde lo básico para comprender la informática en general; hasta buenas introducciones a programación en Visual Basic, diseño en Flash, diseño de juegos casi sin programar, etc.

Luego por ejemplo:
No sólo se muestran poesías, se habla de la poesía para comprenderla.
Los crucigramas tienen definiciones didácticas.
No se utilizan únicamente las últimas versiones en programas para la PC, se orienta con el uso para que el estudiante luego elija. Algunos programas generalmente no se utilizan las ultimas versiones por motivos de costos, o de no justificarse por los nuevos cambios, otros sí, y también hay programas gratis (y estoy tendiendo a ellos ultimamente). La web en general va siendo actualizada en distintas áreas, en algunos casos hay cursos completos, en otros ejemplificativos, orientativos. Hay que tener en cuenta que algunos "cursos" en realidad se dan como "carreras" de años de duración, esto ultimo no es la finalidad del escritor Javier R. Cinacchi, pero sí motivar al estudio y presentar para ello aunque sea cursos prácticos, pese a que luego con el avance de la informática algunos detalles queden un poco desplazados de utilizar las últimas versiones vigentes. Se recomienda cuando realmente gusta algo, que el lector recurra de serle posible a alguna universidad para su estudio, más aún si es joven ¡hay que aprovechar el tiempo! pero a estar seguro de lo que gusta...

Este Sitio Web lleva años online, y mejorando continuamente. Te invito a leer atentamente  www.estudiargratis.com.ar todos los días; si lo haces presupongo te servirá para ampliar tus conocimientos, reflexionar, aprender cosas nuevas, y divertirte. Lo repito, cada sección es algo especial, por ejemplo en el curso de reparación de computadoras además intento enseñar la lógica de un técnico; en el curso de Microsoft FrontPage que pese a que ya no se usa (pero se usa muchas veces uno similar, también se explica), se tocan temas siempre vigentes entre medio; en el curso de estudiar informática se enseña cómo comprender a la informática para poder ser autodidacta en lo básico; en el curso de guitarra se enseña una base musical como para comenzar a interpretar a partir de música; etc. Animate a ser lector de cultura actual, y de esa que perdura siempre.

Autor: Javier R. Cinacchi
Administrador de:
www.estudiargratis.net
www.poesiasdelavida.com

 

 

 [Poesias, lecturas, informacion y cursos] - [Lecturas cortas] - [Lectura musica y estudiar musica sus beneficios]


Búsqueda personalizada


Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Lea condiciones de reproducción que son puntuales y limitativas para los textos de esta sección en: Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!