lecturas cortas leer algo util interesante rapido sobre informatica

lecturas cortas leer algo util

Lecturas cortas articulos interesantes

Otros interesantes:

Curso de reparación en PC

Curso de diseño Web

Frases celebres

Poesias

Cocina fácil

Curso Biblia

Comprar y vender por Internet

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi Estudiar informática no es difícil

 

Espero te resulte útil la siguiente lectura, investigación o reflexión realizada por mi; un humilde escritor, y estudiante ante todo.

Saludos afectuosos.

Educacion, arte cultura y entretenimientos en www.estudiargratis.com.ar

Nota se añaden lecturas nuevas cada mes.

Este tema: computadoras

¿Para que comprar una computadora? ¿Porque me deberían interesar las computadoras?

 

El titulo de este texto poseen dos preguntas que aun muchas personas se realizan. La respuesta es: Una computadora puede ser útil prácticamente en cualquier profesión laboral que se realice, y no solo esto sino también de poseer Internet es además un medio de comunicación muy importante y un medio de información y expresión, sin olvidar que también puede ser un entretenimiento y una herramienta muy valiosa en el aprendizaje. Es decir, indudablemente es muy útil. Personas a las cuales no le llaman la atención estar frente de una computadora posiblemente le llame la atención que estas son algunas utilidades que pueden brindarle una computadora personal:

Enlaces patrocinados
 

Es útil para buscar trabajo: realizar, enviar el currículo vitae y contactarse por e-mail. También es muy requerido el conocer su funcionamiento en muchos trabajos, justamente debido a su utilidad.

Con una placa adicional: Con una placa sintonizadota, que las hay económicas se puede utilizar la computadora como televisión y radio.

Con una conexión a Internet: Se puede acceder a multitud de sitios Web que brindan información, cursos, entretenimientos y servicios, como así también realizar algunos tramites. En la mayoría de los casos gratis. Muchos utilizan Internet para conocer gente, estudiar y entretenerse con la gran cantidad de información y recursos que posee.

Según el software instalado: Puede utilizarse para: edición de audio y video, editar música, escuchar música, escribir, realizar bases de datos, consultar enciclopedias, diccionarios, leer e-book, jugar a juegos; realizar los trabajos de contabilidad, realizar un curso multimedia y otras actividades.

Soporte multimedia: Para cargar música a un reproductor de MP3; si se posee una cámara digital almacenar las fotografias y/o videos; si se posee una grabadora de CD o DVD para pasar contenidos a este medio, etc.

Reproductor de DVD: Generalmente las computadoras modernas vienen con una unidad que cumple la funcion de grabar CDs y reproducir DVD, es decir puede utilizar de poseer esta unidad como un reproductor de DVD.

Sistema de sonido: En un tiempo los amantes del buen sonido adquirían equipos de audio costosos hoy en día puede conectarse una PC a todo un sistema de sonido envolvente creando una reproducción sonora casi real.

Comprar y vender: Es muy censillo realizar esto por Internet, mas censillo que en otros medios como diarios, incluso desde mi perspectiva es mas seguro.

Trabajar directamente en una PC por cuenta propia: Desde enseñando a otros o realizando cartelitos o imprimiendo tarjetas personales, hasta trabajos tales como realizar Paginas Web  o reparación de computadoras.

Es decir, hay toda una utilidad en las computadoras que no deberían dejarse de lado, también todo un negocio que algunos saben aprovechar. Todo estudiante hoy en día, prácticamente necesita poseer una computadora, especialmente en la facultad donde pueden pedir directamente la entrega de un trabajo en un formato determinado de Microsoft Word u otro procesador de texto. En el Sitio Web www.estudiargratis.com.ar encontrará distintos cursos e información gratuita para aprender desde un curso introductorio de guitarra hasta distintos cursos de informática, asimismo posee una sección dedicada a la lírica con poemas y secciones tales como negocios en Internet. Préstele atención a la informática: sea actual y practico.

Autor: Javier R. Cinacchi
Administrador de:
www.estudiargratis.com.ar
www.poesiasdelavida.com.ar

 

 

 [Poesias, lecturas, informacion y cursos] - [Lecturas cortas] - [¿Para que compraria una computadora?]

Búsqueda personalizada

Foro realizar preguntas

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Lea condiciones de reproducción que son puntuales y limitativas para los textos de esta sección en: Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!