Lecturas cortas leer algo util interesante rápido sobre diseñar web profesional rapida mi primera web!

lecturas cortas leer algo util

Lecturas cortas articulos interesantes

Otros interesantes:

Curso de reparación PC

Curso de diseño Web

Frases celebres

Poemas

Cocina fácil

Curso Biblia

Curso de inglés

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Lecturas cortas Hacer una web profesional rápida para mi negocio!


 

En la siguiente lectura se expresa una posibilidad laboral o un gusto productivo, aprendiendo a diseñar sitios web profesionales.
http://www.estudiargratis.com.ar/lecturas-cortas/mi-web-profesional-rapida.html

Educacion, arte cultura y entretenimientos en www.estudiargratis.com.ar

Nota se añaden lecturas nuevas cada mes.

Este tema: Informática, Internet, negocios

Tener un Sitio Web Profesional


Un Sitio Web profesional, no es lo más complicado de hacer al momento de diseñar un proyecto de web comercial. En esta lectura corta voy a indicar cómo hacer una web profesional con conocimientos mínimos, y sin obviar las complicaciones. Lo más complicado es lograr un tráfico de audiencia exitoso. La competencia en Internet crece cada día, y todos quieren estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, tener muchos miles de seguidores en las redes sociales, e invertir poco dinero en publicidad contextual.

Puede realizar un Sitio web prácticamente sin saber nada de diseño web, mediante unos clic. Esto, con Wordpress, un generador de webs muy moderno. La apariencia final se puede variar con distintos diseños gratuitos. A la web generada se le pueden añadir o quitar complementos como ser un carrito de compras, espacio para publicidad Adsense, u otros. Para generar los contenidos no se necesita de ningún programa específico de diseño.
Esto es ideal para los que buscan: “hacer una web para mi negocio”, sin caer en espacios gratuitos que se solventan con publicidad o mediante algún modo que le quita profesionalidad o funciones al diseño final, y tarde o temprano la opción gratuita generalmente desaparece.


 

La base para una web profesional.

Algunas empresas de alojamiento de webs (“Hosting”); poseen lo que se llama Cpanel.
Nota práctica: puede entonces buscar en www.google.com “hosting Cpanel México” por ejemplo si quiere contratar para tener su web mediante una empresa en su país, si vive por ejemplo en México. O buscar “hosting con Wordpress” y añadirle si lo desea su pais, para no contratar un servicio en el extranjero.
Lo que usted necesita para comenzar a diseñar sin programar, y esto consultaría en tal empresa de hosting mediante email, chat, o teléfono, es: “Necesito tener instalado Wordpress, que lo instale con un clic desde un Cpanel, o que ya me lo instalen totalmente ustedes. Es para un proyecto de cero, el plan más económico”.
Luego también necesita una dirección web, “un dominio”. Por ejemplo un dominio es www.google.com El “google.com” es un dominio; cada Sitio Web tiene uno. Hosting + dominio; para comenzar un proyecto es económico; en Argentina por ejemplo el costo es equivalente a comprarse un CD original de música por mes.

Conocimientos básicos para tener una web.

Le recomiendo realice algún curso en internet de Wordpress. Por ejemplo, este es de unas doce lecturas escrito por el mismo autor que el de esta lectura:  http://www.estudiargratis.com.ar/diseno-web-worpress/cursos.html
Asimismo leer algo sobre posicionamiento web: http://www.estudiargratis.com.ar/negocios-internet/curso-posicionamiento-google.htm
Hay que conocer unas cuestiones básicas orientadas a lo más difícil: atraer audiencia mediante un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, además de publicar nuevos contenidos.
Sí, tener un Sitio Web y vivir de tal requiere de conocimientos, y estar atento a los cambios; más actualizar tal proyecto de vez en cuando. En áreas muy competitivas realizar análisis e intentos. No obstante lo básico, puede llegar a aprenderlo en un mes, leyendo un poco de información.
Otro tema: No viole derechos tales como la propiedad intelectual, o publique contenidos éticamente dudosos.

Aptitud necesaria

En una época muchos de los que actualmente tienen su espacio en Internet viviendo de tal, comenzaron a elaborar su web en los ratos libres, o como algo entretenido; no obstante se requiere constancia.
Algunos sitios web importantes, tenga en cuenta muy probablemente cuenten con todo un grupo de personas trabajando detrás del mismo.
Tal vez tarde un mes en tener la base necesaria en Wordpress, otro mes en tener las primeras categorías y paginas de sus temas preferidos, otro mes suma algunos contenidos y aprende un poco más. Al año de un esfuerzo constante de aprendizaje y actualización de algunas horas semanales, es muy probable tenga una web interesante. La web de su negocio, o posible negocio futuro. Luego no desperdicie el potencial, cuanto mas suma en su espacio web, más tiene.

¿Todos diseñan del mismo modo en Internet?

Hay distintos modos de diseño, le comento los tres más usados.
1.- El clásico HTML que son webs que se realizan cada una de forma independiente -o se copia, pega y modifica un diseño base que se haga-, y son las que menos recursos consumen en los hostings, generalmente se utiliza algún programa.
2.- Utilizar algún generador tal como Wordpress o Joomla que se instala en un hosting y genera una web que se la personaliza (solo se necesita el navegador).
3.- Programar desde cero con algún lenguaje más Base de datos. PHP es el que más se suele utilizar junto a MySQL (base de datos).

Quiero comenzar a diseñar ¿Recomendaciones para mi primer web?

En un principio centrarse en una temática que sea interesante y haya pocos que la esten aprovechando, compare el número de resultados que le muestre google y la calidad de los que están primeros.
Por ejemplo si realiza un curso sobre diseño web, muchos que tienen webs lo dan. Pero si realiza un curso sobre historia egipcia contemporánea, ya hay menos; y en teoría no son tan expertos sobre el diseño web, que los que dan cursos sobre tal tema.
Para vender algo, mantener atentos a sus clientes con ofertas o información mediante su web, y centrarse en sus productos destacados. Se utiliza mucho también descuentos especiales para atraer la atención a tal medio electrónico.

Ahora que usted ha leído esta nota, queda en usted que sea una simple lectura más; o que a partir de esta continúe sumando conocimientos y comenzar un posible negocio en Internet. Éxitos..

Autor: Javier R. Cinacchi
Administrador de:
www.estudiargratis.net
www.poesiasdelavida.com

 

 

 [Poesias, lecturas, informacion y cursos] - [Lecturas cortas] - [Lectura musica y estudiar musica sus beneficios]


Búsqueda personalizada


Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Lea condiciones de reproducción que son puntuales y limitativas para los textos de esta sección en: Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!