lecturas cortas leer algo util interesante rapido que es la educacion

lecturas cortas leer algo util

Lecturas cortas articulos interesantes

Otros interesantes:

Curso de reparación en PC

Curso de diseño Web

Frases celebres

Poesias

Cocina fácil

Curso Biblia

Comprar y vender por Internet

Libros a la venta de Javier Cinacchi

Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi Educación algo necesario

 

Espero te resulte útil la siguiente lectura, investigación o reflexión realizada por mi; un humilde escritor, y estudiante ante todo..

Saludos afectuosos.

Educacion, arte cultura y entretenimientos en www.estudiargratis.com.ar

Nota se añaden lecturas nuevas cada mes.

Este tema: Educación algo necesario

Educación algo necesario

 

La educación es algo extremadamente útil para todos estimado lector.

En este texto hablo de la educación incluyendo en ella conocimientos generales, ya que lo correcto es que este unida la educación junto con la adquisición de conocimientos útiles. Es posible una persona sepa mucho de un tema especifico eso es conocer de un tema puntual, la educación va mas lejos, es el desarrollo mental general de un individuo y su comportamiento, no obstante repito es intima la relación entre la educación y la adquisición de conocimientos educacionales, valga la redundancia.

Enlaces patrocinados
 

La educación es aquello que utiliza el ser humano para encaminar sus pasos  por la vida. Una persona podrá triunfar o no, lograr sus metas o no, irle bien en los negocios de la vida o no, en gran medida según la educación que ha adquirido incluso afrontará un problema de distinta forma según su grado de educación y experiencia. La educación puede hacer de ti una persona especial, triunfante, conocedora. Es algo fundamental y necesario.

Cuanto mas se ignora mas se está ciego, y mas fácil es ser victima del engaño, o del fracaso. Así también se puede ser victima por falta de conocimientos, de problemas de salud, legales, laborales, y en definitiva muy diversos.  

Creo firmemente en que si todos poseyéramos mas educación junto con valores éticos y morales el mundo seria mejor, mas amigable para todos y muchos conflictos no existirían.

Luego, la educación que hallamos recibido nos acompañará en todo momento. Por ejemplo un matemático será matemático las 24 horas de cada día, un poeta lo será asimismo siempre, un abogado, doctor, ingeniero, profesor, aficionado por las letras, historiador, estudioso, etc.  poseerá sus conocimientos y educación durante toda su vida y esta influirá positivamente en su persona y en los que lo rodean.

La educación es algo necesario para el desempeño de la persona y sus actitudes frente a los demás.

Afortunadamente la educación se encuentra en la mayoría de los países al alcance de la mano, por ejemplo mediante instituciones como colegios y universidades, publicaciones como ser libros o en Internet, medios de comunicación como ser programas educativos radiales o televisivos. No obstante, lo que no esta siempre es la motivación a ser educado, el deseo de aprender y los medios necesarios para los que se encuentran en extrema pobreza.

 

¿Porque interesarme por la educación? Repasemos que se mencionó:

1) La educación es aquello que utiliza el ser humano para encaminar sus pasos  por la vida;

 2) Cuanto mas se ignora mas se está ciego, y mas fácil es ser victima del engaño;

3) Se puede ser victima por falta de conocimientos, de problemas;

4) La educación que hallamos recibido nos acompañará en todo momento, siendo algo necesario para el desempeño de la persona y sus actitudes frente a los demás.

 

Espero este breve texto te motive a estudiar y educarte en distintas áreas ya que el principal responsable de tu educación, si puedes tomar decisiones, eres tu. La educación es algo necesario y estoy seguro te será útil,  además de que será parte de tí, es algo divertido y beneficioso el aprender.

Autor: Javier R. Cinacchi
Administrador de:
www.estudiargratis.com.ar
www.poesiasdelavida.com.ar

 

 

 [Poesias, lecturas, informacion y cursos] - [Lecturas cortas] - [Lectura sobre la educacion]

Búsqueda personalizada

Foro realizar preguntas

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Lea condiciones de reproducción que son puntuales y limitativas para los textos de esta sección en: Lecturas cortas del autor Javier R. Cinacchi.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!