ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

>> Leer, estudiar y entretenerse cada día.

>> Laberintos cada día.

Laberintos para hacer o descargar.

Laberinto de Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/laberintos/laberintos-1-880-1070.html
Se mejoró o añadió algo el 12/09/2014

Para jugar, acomoda el laberinto (es una imagen). Utiliza la combinación de teclas CTRL+ (para ampliar), o CTRL- (Para achicar). Descargar el laberinto en PDF para imprimirlo. En la parte derecha están los links por si no te funcionan los de la imagen. Toca aquel al cual has llegado en el laberinto. Buena suerte con este desafío: Laberinto Nivel 5.
Historia: Mi vida comenzó como si fuera un laberinto en la multitud de sus caminos y muchas veces me preguntaba cuál escoger. Soy Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net, a veces los caminos son cortos, otras veces confusos, ni sabes en algunas ocasiones si es un camino aquel por el que se transita y marca destinos en el laberinto de la vida.
Links:

Link G.
Link S.
Link T.
Link D.
Link M.

Juego de laberintos para resolver


Juegos gratis para descargarColección de juegos legalmente gratuitos de estrategia, sin virus o programas dañinos, para entretenerse mientras estudias o lees en Estudiargratis.net. Algunos están muy buenos >> Juegos gratis de estrategia para descargar.

Abajo puedes comentar que te pareció este juego de laberintos, y si pudiste resolverlo o no

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabías que Estudiargratis.net te presenta mucho para mejorar continuamente?


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...