ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Juego gratis de Pimball para descargar en 3D

Juego gratis para descargar de pinball en 3D, Futurepinball.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/pinball-3D-gratis-juego.html
Última edición:

El juego para descargar gratis Futurepinball, Es un editor para juegos de pinball en 3D, donde realmente se pueden realizar emulaciones excelentes de las maquinas reales. Para poder jugar habrá que cargar alguna tabla de pimball, estas hay realmente muchas en Internet y también gratuitas -comentarios de juegos en estudiargratis.com.ar -. Sobre los diseños de pinball los hay muy variados, desde los muy logrados que incluyen librerías de sonidos y efectos hasta los bien clásicos de los años 60 y anteriores o diseños muy modernos con muchas rampas. En definitiva muchos juegos pinball en 3D gratis para descargar.

Descarga e instalación breve comentario a modo de ayuda: Al momento de la prueba del juego: En primer lugar se descarga el editor está en futurepinball.com en la sección download (visible en una barrita superior); luego en la sección download posees para descargar el torrent o mas abajo el .exe que es directamente para instalar. Luego hay que descargar tablas que vienen en archivos comprimidos. Se los descomprime, lo recomendable luego de haber instalado el editor, habria que añadir las tablas que se descargaron en por ejemplo C:\Games\Future Pinball\Tables (si posee alguna tabla algún archivo tipo librerías irán estos en la carpeta librerías.

Jugar: Prestar atención que con F4 (función 4) habiendo abierto el editor, tienes para seleccionar todas las tablas que se han colocado en "tablas"; luego para simular el ingreso de una ficha pulsar el número 5 y para jugar un jugador luego el número 1 y para lanzar la bola enter y para los flippers son las teclas shiff (con la que se pone mayúscula). El juego al principio resulto un poco complicado darme cuenta de estos detalles, luego me pareció excelente. Links para descargar el juego.

Mirá de que se trata el juego FUturepimball

juegos pinball gratis para descargar 3D 

pimball en 3D gratis para descargar






Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de buenos juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...