ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Juegos Tetris para Descargar | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Descargar juego tetris para jugar sin conexión todo en uno

Juegos de tretis gratis jugar sin conexión a Internet, NullpoMino.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-tetris-gratis-sin-conexion.html
Última edición:

El juego para descargar gratis NullpoMino, Es un combinado de tetris de distintas variedades en un mismo juego muy entretenido. Está bueno pero tiene sus detalles. La versión testeada no tiene pantalla completa, los controles a veces confunden pero esto es en parte por la variedad. Por ejemplo por omisión se gira con la "A", se utilizan las flechas del cursor, y la barra espaciadora hace cambiar la pieza que viene cayendo del tetris, con la tecla Esc se pone pausa; al menos en los modos que probé. Igual esto puede variarse.

Juego ideal para tenerlo a mano mientras estudias algo, o lees por ejemplo en la web de Javier R. C. Estudiargratis.com.ar. El juego es totalmente gratuito, varios tetres "todo en uno", me resulta una interesante opción, es en 2D; gráficos y sonidos, los necesarios... Al principio supongo puede llegar a confundir un poco la cantidad de opciones que posee, pero luego resulta algo que le suma entretenimiento. Posee ranking para superarse y cambia los fondos del tetris.

Mirá de que se trata el juego NullpoMino

juegos tipo tetris jugar gratis sin conexion a internet




Todas las personas tendrían que poder vivir en el extranjero durante al menos 6 meses. Allí aprendes un montón de cosas que sin esa experiencia no aprendes nunca. En primer lugar luego comprendes a todo emigrante, amplías tu vocabulario, te haces más humilde, valoras más a tu país y a cosas que antes, de lo común que son, no las valorabas, y un largo etcétera... Para mi fue una experiencia muy positiva en el aprendizaje viajar periodos de 5-6 meses al extranjero, clase media-baja mayores de edad obvio, responsables de sí mismo y no dependientes de otros que se llevan la experiencia. J.R.C.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de buenos juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...