ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Presentando variados juegos hace más de 10 años, recomiende esta web en tu red social.

>> Juegos gratis para descargar.

Juegos de entretenimientos gratis para descargar.

Juegos seleccionados y probados sin virus
Última edición:
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-gratis-para-descargar.html

Variados juego arcade tipo puzzles habilidad juegos descargar80Days, Un juego tipo puzzle con efectos en 3D, tipo arcade, donde se va ampliando la dificultad. Se van quitando fichas formando de a tres colores, intercambiando el lugar de una con su adyacente, esto para que unas piezas de puzzle lleguen a la parte inferior del tablero y sean liberadas. La descarga testeada fue de unos 43.6 Mega. Más datos: Juegos gratis descargar 80Days.


juegos variados para descargar de billarBillardGL, Juego de billar o pool en 3D gratis. Con la opción de un tutorial en español. Las opciones graficas están bien, la descarga del juego testeado fue de menos de un Mega. Se puede jugar solo o contra otra persona. Más datos: Juego gratis para descargar Billard.


descargar juegos gratis tipo arkanoidBeatBall, Juego al estilo de Arkanoid con atractivos gráficos y 120 niveles, además con muchos detalles. Muy bien diseñado. Del tipo de hacer rebotar una o más pelotitas para ir rompiendo los bloques, dan distintos items que por ejemplo darán varias pelotitas, achicaran o ampliaran la barra de rebote, etc. La descarga testeada (en una PC no anduvo se colgaba un proceso que suele dar aparentemente problemas) es de 32 MB Juegos para descargar.



juegos gratis variados para descargar tipo pacmanMummy's Curse, Juego al estilo en 3D en el que hay que agarrar unos cofres sin que momias te atrapen orientado al estilo Egipto de 2.7 Mega, está muy interesante y es rápida la descarga Descargar juego gratis Pacman.


juegos gratis descaergar de marioSuper Mario Bros, Juego de Super Mario Bros muy bien logrado con unos gráficos interesantes de 18.7 Mega, para descargar está muy interesante. Más datos: Descargar juego entretenido de Mario.


juego entretenido para todos Pix Bross, juego para todas las edades, gracioso, en 2D, gratis genero: entretenimientos o especiales. Hay que casar a los "enemigos" con unas pelotitas mientras se salta. Si se los toca sin estar en la pelotita se pierde. La versión testeada es de 22 Mega. Más datos: Descargar juegos gratis.



juegos gratis para descargar entretenidos Pix Pang, juego para todas las edades, hay que dispararle a pelotitas, o por ejemplo a un fantasma que tira pelotitas sin que estas te peguen. Posee 80 niveles según comenta la Web del autor. La versión testeada es de 9 Mega, está bueno. Más datos: Descargar juegos gratis.


Otras categorías de juegos:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...