ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Presentando juegos hace más de 10 años, por favor recomiende esta web en tu red social.

>> Juegos gratis para descargar.

Juegos gratis para descargar entretenimientos / entretenidos.

Juegos seleccionados y probados sin virus
Última edición:
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-gratis-entretenimientos.html

juego entretenido para descargar gratis arkanoidFuriod, Juego gratis tipo arkanoid para descargar. Buenos gráficos, entretenido, algunos efectos en 3D. Variedad de bloques y rebotador, efectos y demás. Le falta algunos detalles, pero a los que le gusta el estilo, no dudarán en tenerlo en su colección. Más información Descargar juego entretenido arkanoid.


Juego entretenido estilo tetris para descargar gratisOpenAlchemist, Es al estilo de Tetris, pero hay que utilizar un poco más de estrategia al alinear tres figuras o colores. Lo más interesante es que la dificultad en vez de ser dada por un aumento de la rapidez en las piezas que van descendiendo, está dado por un aumento de cantidad de figuras: Descargar juego gratis tipo tetris entretenido.


Entretenimientos con este juego golf en 3D gratis para descargarNeverball, [Linux y Windows] Todo un buen juego de mini golf, y sin ser golf de habilidad con una pelotita que debe agarrar monedas para poder desbloquear y pasar de nivel (tiene los dos modos). Con mezcla de habilidad de hacer pasar la bola en una determinada cantidad de intentos, totalmente en 3D muy buen juego entretenido ver más: Descargar juego entretenido de mini golf.



Juegos con entretenimientos variados arcade tetris solitariosArcadeconvoy, Más que un juego es una colección de juegos con distintos entretenimientos. Entre ellos tiene variedades de tetris, juegos de cartas incluyendo el solitarios, juego de damas jugador contra jugador o contra maquina; arcade de un meteorito y carreras o algo así. Los gráficos son aceptables, en 2D con lo cual puede funcionar en máquinas con poca potencia de procesamiento gráfico con la opción de mayor calidad requiere 16 MB... Descargar juego gratis de entretenimientos.


Entretenidos juegos pimball gratis para descargarFuturepinball, Es un editor para juegos de pinball en 3D, donde realmente se pueden realizar emulaciones excelentes de las máquinas reales. Para poder jugar habrá que cargar alguna tabla de pimball, de las cuales hay realmente muchas en Internet y también gratuitas. Sobre los diseños de pinball los hay muy variados, desde los muy logrados que incluyen librerías de sonidos y efectos hasta los bien clásicos de los años 60 y anteriores o diseños muy modernos con muchas rampas Descargar juegos entretenidos de pimball.


Descargar juego entretenido de Pacman Pacman 2, Juego tipo pacman o como algunos le dicen el comecocos. Esta es una versión para descargar a la PC de menos de un Mega y gratis. Posee distintos niveles de dificultad a medida que se pasan los niveles. Leer más Descargar pacman gratis.



Otras categorías de juegos:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...