ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Guarda esta página en tu red social y favoritos, los mejores juegos gratis legales.

>> Juegos gratis para descargar.

Juegos gratis para descargar de acción (parte 2).

Juegos seleccionados y probados sin virus
Actualizado algo nuevo el 27/10/2014.
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-gratis-accion-2.html


Avalanch, juego en 3D de acción y roll. Es de Lucha pero se va mejorando el personaje y hay toda una historia como en los juegos de roll. Se puede jugar offline, el argumento y personajes está inspirado en Final Fantasy IIV, hay que ir mejorando el personaje y su configuración, a medida que se avanza en la historia. Juego tipo final fantasy.


Descargar juego de acción tipo Quake IIIOpenArena, juego realizado con el motor de Quake III. Posee gráficos y escenarios bien logrados. Es totalmente gratuito, se puede jugar solo en la PC o contra otros jugadores online. La descarga es un archivo tipo .Zip de unos 395 MB en. Juego tipo Quake III.




Hurrican juego de accion para descargarHurrican, juego de acción tipo arcade pero con efectos gráficos modernos. La descarga es de 39 MB. En el juego hay distintas armas, con la opción de cambiar entre ellas, historia en varios idiomas incluyendo el español, distintas dificultades, pasadizos secretos y lugares ocultos más un limite de tiempo. Un juego interesante, entretenida y desafiante. Juego de acción arcade.


Juego de accion on-line por turnos tipo gusanos wormsScorched3D, juego de acción gratuito al estilo de Worms "gusanos", en el cual se maneja un vehículo o arma se juega por turnos en internet (los turnos son bien rápidos) consiste principalmente en dispararle al enemigo que es otro jugador en un mapa en 3D como todos los juegos aqui expuestos es totalmente gratuito 41 Mb aprox. juego de acción tipo "gusanos".




Juegos gratis descargar BarbarianBarvarian, juego gratis en el cual se combate jugador contra jugador, o contra la PC, es en 2D de rápida descarga de menos de 8 MB (se descomprime a 39 MB), juego un poco sangriento. Se utiliza la letra M y la coma + movimiento de una flecha para acciones de ataque y defensa, más datos ver en el mismo juego en opciones.Juego de combate sanguiento en 2D.


Alien Arena, juego de acción (en ingles) gratuito on-line al estilo de Quake con buenos gráficos 3D. Armas y distintos accesorios en variados mapas, en los cuales se va avanzando posee jugadores manejados con inteligencia artificial muy bien realizada mas los on-line y distintos tipos de modo de juego, 480 MB Juego de combate online y contra la PC.


Tremulous, juego de combate en grupo, on-line en 3D y gratis en el que hay dos grupos: marcianos y humanos se está de uno u otro equipo. Para jugar: descargar el juego 95 MB, no hace falta registrarse, esta en inglés, posee buenos gráficos. Juego de combate por equipos (el chat aquí no es importante).


Otras categorías de juegos:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...