ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Juegos de estrategia para descargar gratuitos

Juegos de estrategia gratuitos para la PC en 3D con Spring PC.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-estrategia-gratuitos-springlobby.html
Última edición: 01-09-2015

Muchos juegos de estrategia para la PC con Springlobby-Kernel Panic. Estrategia en tiempo real, online, o para jugar sólo, todos gratuitos. Los juegos para mi gusto están excelentes, pero requiere de paciencia para aprender a usarlos, instalarlos, y poder jugarlos. Y esto según el caso, porque entre otros influye el Sistema Operativo que se posea, y el juego de estrategia que se desee jugar. Se utiliza un “motor” (Engine) que en este caso es SpringLobby, y se carga luego el mod, y los mapas.

Cuando probé este juego: Desde SpringLobby, se tiene distintas secciones, la verdad muchas. Desde "Battlelist" podrá jugar online. Al conectarse le aparece una rápida opción de registro o de ingresar si ya se ha registrado.



Cuando probé este juego... Para poder jugar online. Se utiliza un mod y mapas; cuando se conecta a una partida (tiene que estar conectado a Internet, abierta la partida -no completa-, doble clic), en el servidor, indicará si falta el mod o mapa, y se podrá descargar (clic botón derecho). “mod” es por ejemplo los personajes, efectos, y demás.

Nota: Algunos mod poseen pre requisitos... por más que los descargue no los podrá jugar en algunos casos. Lo cual confunde, puede que haya algunos que no sean gratis.

Desde “Singleplayer” (seguimos en SpringLobby), se podrá jugar sólo contra la inteligencia artificial. Para jugar sólo algún juego de estrategia, es necesario seleccionar en mob manualmente por ejemplo el Kernel Panic; un mapa; y en “añadir rob” jugadores ficticios “enemigos”, inteligencias artificiales, manejadas por la PC. Se acomoda los enemigos en el mapa. A tener en cuenta que pueden haber algunas inteligencias artificiales que sean para otros mod... entonces para Kernel Panic, seleccionar en “rob” Kernel Panic AI.

De más está decir, que hay muchas más configuraciones y formas de jugar. Las opciones gráficas, las tiene en “Edit” y una traducción al español desde “Ayuda” (en SpringLobby).

Estos dos que he comentado poseen descarga para Sistema Microsoft Windows; y sistema Linux; Asimismo en Ubuntu se encuentran en el centro de software. Las webs están en inglés.



Links para descargar el juego.

Mirá de que se tratan estos juegos de estrategia para la computadora

Descargar juegos de estrategia para la computadora 

Guía Springlobby en español juego gratis cómo cargar mobs y mapas






Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de buenos juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...