ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

Jugar al demo Minecraft gratis y primeros pasos

Juego gratis Minecraft y explicación primeros pasos.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juego-minecraft-gratis.html
Revisado 18/01/2015

Juego Minecraft. Esta vez voy a comentar un juego por coste que se ha vuelto muy popular así sabes de qué se trata mediante su muy buen demo gratis para poder probarlo y aprender a jugar. Hay mucho para hacer... se trata de un mundo en bloques, no carente de peligros, en el cual se puede destruir todo bloque, y crear con sus materiales.
Luego de haberse registrado en la web se descarga un instalador de poco menos de 1 MB, en este caso la opción probada es un demo que te permite jugar un corto tiempo en el mundo de Minecraft (aunque las veces que quieras), posee muchas opciones para que investigues. Es un juego que se lo puede jugar sólo en la PC, o online y es tipo "mundo abierto" (sandbox); según como el jugador lo juegue puede ser de acción, aventuras, ROL, gestión y construcción. A priori lo catalogo de acción, ya que si no te defiendes al llegar la noche, pues no se pasará al día siguiente.

Breve guía sobre Minecraft

- Para ponerlo en español ir a "Opciones", "idioma".
- En inicio escribes Minecraft para acceder al programa una vez instalado.
- ESC salir al menú principal del juego, y ahí por ejemplo se tiene "logros", para ir descubriendo cómo hacerlos.
- Todo puede ser difícil al principio... para recoger madera hay que acercarse a un árbol y pegarle, pero se hace así: clic y mantener apretado para que ataque solo (no un clic tras otro).
- Tienes que apurarte, se viene la noche y si no te preparas un refugio te mataran zombis, arañas, y cuanto ser extraño aparezca.
- Realiza un pozo para esconderte y de paso agarrar piedra, o comienza a construir una casa rápidamente con cuadrados de tablas de madera (un trozo de madera da bloques de tablas al procesarlo en tu inventario "E" para abrir el inventario). Para comer mantener pulsada la tecla del mouse teniendo la comida en la mano.
- Una mesa de trabajo se hace con cuatro tablas algo imprescindible... Y hay muchas opciones más. Te dejo dos videos que seleccioné para que veas los primeros pasos, más imagen de objetos básicos. Te sugiero probar este demo, y no dejar de leer Estudiargratis.net cuando descubras lo entretenido de este juego pese a sus gráficos que parecen primitivos.
Links para descargar el juego.

Mirá de que se trata el juego Minecraft

Tutorial primeros pasos en Minecraft




Primeros pasos objetos basicos minecraft




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de buenos juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...