Juegos gratis descargar glest
 
Búsqueda personalizada

[Juegos PC para descargar gratis]

[Juegos de rol gratis]

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Crucigramas online

Poesías

Novela de fantasía

Interpretacion de la Biblia

Curso de programa hacer juegos

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Crucigramas de informatica

Juego de rol y aventura gratuito offline


FreeDink

FreeDink es un Juego de rol, aventuras gratuito para jugar sin conexión a Internet. Es un típico juego de rol en 2D, en español el juego me pareció muy interesante, entretenido para los que le gusta este estilo de juegos. Los gráficos son aceptables, muy buenos por ser un juego gratuito, pero la definición de pantalla es baja. Se sube de nivel a medida que se va transcurriendo en una historia, hay aventuras, mounstruos, items, y demás cosas. El juego me gustó y lo he sumado a mi colección de juegos gratuitos, para jugarlo.

Disponible para Linux, Microsoft Windows, en el centro de software de Ubuntu y para otros sistemas y consolas. En la prueba realizada, en Linux, Ubuntu, se me descargó mediante el centro de software Ubuntu directamente en español. No pude evitar reír al leer algunos graciosos diálogos que posee el juego, es conveniente usar el español... al principio tal vez cuesta unos minutos comprender los comandos.

(Al momento de testearlo, en donde dicia "Get it"  de la web oficial están los link para descargar)

La ultima versión en la Web del autor
-descargar juego- 

 

 

Enlaces patrocinados

 

juego de rol y aventuras gratis offline descargar gratuito

juegos gratis de rol sin conexion a internet

Las dos imágenes superiores capturas de pantalla del juego FreeDink

 

 

 

[Cursos juegos arte informacion informatica y mas]  ->  [juegos gratis para descargar] -> [Juego de rol y aventuras offline gratuito]

Medio de comunicación el Facebook. Webmaster y autor del comentario: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!