ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
En Estudiargratis.net se presentan además de cultura y educación juegos gratuitos desde el 2005

Ir a: Juegos gratis para descargar

Juegos carreras de autos contra la PC, VDRIFT.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juego-autos-contra-PC.html
Revisión 25/10/2014


Juego gratis para descargar de carreras de autos y conducción. Incluso hay una opción que indica la mejor forma de conducir el coche en la pista de carreras. Juego en 3D con opción para jugar contra la PC, o practicar solo. Varios autos para seleccionar y pistas. Incluyen algunos vehículos un tanto especiales como un Formula I, y algunos antiguos. Cada auto o vehículo con sus características propias.

El juego es de código abierto. Disponible para Windows, Linux, y otras configuraciones de PC. Al momento de probarlo ocupa unos 500 MB. Una vez instalado, y al pulsar para jugarlo; hay apartados interesantes que conviene vea un poco: Practice Game (Juego de práctica), Single race (carrera solitaria contra la PC), Options (opciones).

Es interesante acomodar las opciones gráficas según sus preferencias. Y tenga en cuenta que al hacer una carrera contra la PC, puede escoger allí distintos autos, su color, el mapa donde correrá, y distintos detalles. Un juego recomendado para su colección de juegos gratuitos legales para descargar.
Links para descargar oficiales (dos opciones)

Mirá de que se trata el juego Vdrif


Juegos de carreras contra la PC Vdrift 





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos lecturas...