ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
=> Read this in English. (Leer esto en inglés): Good starship game free to download.

>> Juegos gratis para descargar.

Un buen juego de naves para descargar gratuito

Buen juego de naves gratis en 3D recomendado.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/buen-juego-naves-gratis-descarga.html
Última edición: .


El juego para descargar gratis Star Sword, Muy buen juego gratis para descargar de naves y el espacio, es casi todo en 3D con buenos efectos. A medida que se ganan puntos se puede ir mejorando la nave y añadiéndoles accesorios y mejoras. Es para jugar en la PC no hace falta estar conectado, el instalador es de unos 32,6 MB Atencion: Cuando lo probé al instalarlo intentó cambiar mi pagina de inicio del navegador por la del diseñador del juego.

Links para descargar el juego.

Mirá de que se trata el juego Star Sword

Buen juego gratis de naves para descargar Star Sword






Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios. Decía un editor inglés llamado H. G. Bohn. Pero para mí además de invitarte a leer cada día Estudiargratis.net... hola, soy Javier R. Cinacchi editor de tal web... Te decía, en la práctica hay cosas que solo es posible aprenderlas en la práctica, por ejemplo por más que alguién sea sabio, supongamos un sabio producto de una biblioteca y su reflexión, un día cansado de su mundo si desea ir a bailar a aquel lugar que nunca fue por perseguir a la sabiduría, lugar muy común donde van muchos, estoy seguro que se sentirá allí un tonto, o pasaría por tal en muchas ocasiones hasta que aprendiera los códigos, formas e incluso a bailar. Y qué problema, si ya le han pasado los años y se da cuenta que le hubiera gustado pasar más tiempo bailando que con los libros buscando sabiduría... Salomón el de la Biblia recomendaba no ser sabio en exceso (Ecl 7:16). Te recomiendo no pasarte mucho tiempo juegando a juegos de naves u otros, huy yo un día me dije: Si humiera jugado menos y tocado más la guitarra! A veces jugaba más de 8 horas por día

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Los juegos gratis para descargar se controlan de vez en cuando, tienes una colección legal de juegos


En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos juegos gratis...